El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, da por cerrada la investigación a las actividades de los Ángeles del Infierno en Mallorca. En un auto firmado este lunes, el magistrado pide al fiscal que presente su escrito de acusación en dos semanas y mantiene graves acusaciones contra dos agentes de la policía local de Palma. Uno de ellos llegó a proporcionar prostitutas y clientes a un local que el 'cerebro' de la banda en Mallorca tenía en la Platja de Palma.
Los Ángeles del Infierno conseguían clientes y prostitutas a través de un policía local
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me llama muchísimo la atención el comentario de "posi". Sin entrar en elucubraciones de quién o cómo se filtra la información, resulta llamativo si no alarmante el distinto trato del "periodista" cuanto, por un lado, aporta nombre y apellido de los agentes de la Policía Local ("imputados" que no condenados) pero nada dice del Guardia Civil (también "imputado"); ni tan siquiera aparece mención a sus iniciales... Porqué será??????
En cuanto al asunto de los nombres. Podría ser (es una mera suposición sin fundamento) que los nombres de policías locales que salen en las noticias los filtrara alguien de la Policía Local? Esto podría explicar porque salen los nombres de policías locales y no los del guardia civil.
De momento nadie ha sido condenado, aunque no lo parezca por cómo se ha escrito el artículo. Dónde queda aquí la presunción de inocencia? o es que como hay policías locales acusados (no condenados, al menos de momento) ese derecho deja de serlo.
Y el chiringuito sigue abierto o mejor le llamamos la cueva de alibaba...
Maria Luísa: jajajajajaja, muy buena esa. Sigue leyendo "La Pandilla de los 10", que el artículo te viene grande y eso que no es complicado. Muaks.
SEÑORES Y AUN FALTA MAS POR DESCUBRIR
Afortunadamente la actual concejala de seguridad de Palma ha tenido el valor de enfrentarse a la mafia policial montada en el cuartel de San Fernando.El asunto viene de muchas decadas atras.
LLevo esperando toda la mañana para ver si aparecían aquello de que la guardia civil limpia sus manzanas podridas y no como los policías locales....blablabla, para que pidan que la manzana podrida de la Guardia Civil también tenga nombre y apellidos, como los policías. Por cierto, buen trabajo de la Guardia Civil, pero aquí todos moros o .......
A la cárcel!!!! Lladres
Corruptos los hay en todas partes, da miedo que incluso la policía este implicada