El socorrista y dos agentes que se lanzaron al agua para auxiliar a la turista. | Michel's
Calvià28/09/15 0:00
Rafel Sastre, policía local de Calvià, el operativo de rescate realizado el viernes por la tarde en Cala Falcó, cuando una turista británica de 56 años sufrió una grave caída. El agente participó en el operativo junto al policía Antonio Lozano, otro compañero y el socorrista de Cala Falcó, Adrián Boar.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tienen que posar en el periodico para sentirse realizados y valorados ,que poca humildad y que vacio de principios,,,les quedan muchos años de aprendizaje y lecciones de humildad.
Buen trabajo y que se recupere pronto la mujer
Me contaron que en una ocasión hubo un policía,que hizo un rescate tirandose al mar,exponiendo su vida,para salvar otra,y la consecuencia fué una " felicitación " con un expediente disciplinario, más las pertenencias que perdióeste policia en el acto de servicio que no fueron resarcidaspor el ayto.y aunque parezca mentira es cierto y puede ser comprobado por informes internos.
A pesados;sabes cuál es la diferencia entre una pizza y tu opinión;que la pizza la pedí.
La gente admira mas aquel que no fué tan bueno y un día cambió que aquel que toda la vida ha sido bueno.hay personas anónimas que siempre estan haciendo buenas acciones y no salen en los periodicos.
Jgc... que pesados con lo de pagar gastos ocasionados. Estos policías y socorristas cobrarán lo mismo a final de mes, hubieran salvado la mujer o haciendo otras tareas. No te gustaría que te salvasen a ti el pellejo???
Recordarles que este señor cobra por realizar este trabajo,el merito estaria en la persona voluntaria que lo hace sin animo de lucro,en todo caso el pl, si sí, muy guapo en la foto.
Buen trabajo, normalmente los veo regulando el agora, nunca en accion con sus musculos.
Me gustaban mas sin camiseta, con esos musculos. Pedazo de poli.
Que mas da quien dejase el material. El hecho es que tres personas sin dudarlo se lanzaron al agua a socorrer a una persona en apuros demostrando su profesionalidad. Todo lo demás sobra actuaron con diligencia y prontitud enhorabuena a todos.