Jade Hatt, en una imagen de archivo. | Twitter

TW
18

Jade Hatt, una inglesa de 21 años, que mantuvo una relación sexual con un niño de 11 años no irá finalmente a la cárcel, tal y como informa el Daily Mail. El juez ha considerado que ella es muy inmadura y el menor muy maduro.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de noviembre de 2014 en Swindon, una ciudad al sur de Inglaterra de unos 150.000 habitantes. El padre, que había mantenido una relación con la chica, le pidió que cuidara a su hijo aquel día. Ella ya había cuidado del menor en otras ocasiones.

El niño no había ido a la escuela y estaba en la cama. Cuando a las 11.30 se presentó Jade Hatt, se desnudó, desnudó al niño, y completó el acto con el consentimiento del menor.

Cuando el padre regresó a casa, se percató de que tenía un chupetón en el cuello y revisó el móvil de su hijo. Lo que le confirmó que el menor había tenido sexo con su cuidadora.

Acto seguido, el padre llamó a la policía y Jade fue detenida y acusada de abuso sexual a un menor. Ella se declaró culpable. En su defensa, alegó que pensaba que tenía 15 años, porque esa era la edad que niño le había dicho que tenía.

En el juicio, el padre declaró que su hijo no estaba traumatizado por la experiencia.