TW
9

Un conductor de unos 37 años salió ileso de un aparatoso accidente de tráfico registrado la madrugada del sábado en la vía de cintura de Palma. El vehículo en el que viajaba volcó en medio de los carriles y él dio positivo en la prueba de alcoholemia. La Guardia Civil de Tráfico realizó el pertinente atestado.

El siniestro tuvo lugar sobre las 02.15 horas de la noche en los carriles de la vía de cintura en sentido a Andratx. El hombre conducía un Citroen Xsara y poco antes de la salida hacia la Vileta perdió el control del vehículo y se empotró contra el murete de hormigón de separación de los dos sentidos, lo que provocó que el coche saliera rebotado y acabase volcado en el carril central.

Una patrulla de la Guardia Civil que circulaba por la vía de cintura se encontró casualmente con el accidente. Los agentes auxiliaron al conductor, el cual pudo salir del interior del coche por sus propios medios y resultó ileso.

El conductor del vehículo fue identificado y se le sometió a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. Los agentes realizaron el pertinente atestado.

Posteriormente una grúa se personó en el lugar y se hizo cargo del Citroen Xsara volcado. Después los agentes de Tráfico se retiraron de la zona y la circulación volvió a la normalidad, aunque eran pocos los vehículos que circulaban por la vía de cintura a esas hora de la madrugada.