Más de 40.000 conductores reciben avisos sobre controles y radares en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
Visto 7329 veces
preload
Un agente de la Policía Nacional realizando un control rutinario.

Un agente de la Policía Nacional realizando un control rutinario.

26-05-2006 | A. Sepúlveda

Más de 40.000 conductores de Mallorca reciben en tiempo real los avisos de controles policiales, de alcoholemia, radar e incidencias relacionadas con el tráfico que se produzcan en Mallorca. Responsables de las diferentes aplicaciones para móvil del sector han precisado a Última Hora que el número de descargas en dispositivos móviles y tabletas aumenta de manera exponencial a medida que transcurren los días. En las últimas 48 horas, más de 4.500 personas se han bajado el programa y reciben las alertas on line.

«Llevamos menos de un año trabajando en Mallorca y el número de avisos o alertas sobre controles y radar ya superan los 30.000. Hemos detectado una serie de puntos que son los que más se repiten y que mayor comunican los conductores mallorquines», apunta Sergio, uno de los fundadores de Social Drive.

«Quiero que quede muy claro que la aplicación es totalmente legal. Hemos recibido la visita de la Policía Nacional pero cuando comprobaron que bajo ningún concepto ofrecemos datos sobre vehículos o funcionarios policiales nos dijeron que no había nada ilícito en nuestro trabajo. Puedo decir que Balears es una de las comunidades que más expectación está generando», concluye Sergio.

Los puntos de Palma donde la ubicación de radar es más frecuente son los siguientes: Calle Manacor (ambos sentidos), Camí de Muntanya, Camí Sant Jordi, Samil, Aragón (altura 270), carretera vieja de Sóller (frente al instituto). Fuera del término municipal de Palma, la carretera vieja de Sineu, rotondas de entrada a Inca, Felanitx, Campos, Pollença y Santa Ponça son puntos bastante controlados policialmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

johanna alava carranza
Hace un año

excelentes aplicaciones; también tienes esta app avisador de radares fijos y móviles gratis, la descargue de forma gratuita en google play store, el mejor copiloto para conducir sin miedo a las multas os dejo el enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras&hl=es

Valoración:menosmas

Kin Doy
Hace más de 2 años

A mi me parece una herramienta muy útil para evitar la prepotencia y chulería de algunos policías, además de la perdida inútil de tiempo que supone un control; ahora bien, en absoluto voy a modificar mis hábitos de conducción por el hecho de usar esta app. Si bebo no conduzco y .

Valoración:0menosmas

Pues no es mala idea
Hace más de 2 años

Yo propongo que ahora pongamos donde están los controles por aquí,asi nos leen y se fastidian y podemos ver sus comentarios.

Valoración:3menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

Vergüenza es que te pongan una multa por una infracción que no has cometido, y que en el recurso que presentas te digan que justifiques que no has hecho dicha infracción. Pensaba que se debía justificar la infracción. De esta manera es muy fácil llenarse los bolsillos, por parte del ayuntamiento. Quien hace algo que pague las consecuencias, pero inventarse infracciones, cuando cada día se hacen miles (sólo en Palma), me parece subrealista. Y encima la indefensión de cuando tienes que ir contra la administración, sin ningún respaldo jurídico (que por supuesto no es gratuito y universal).

Valoración:16menosmas

Alfred Tomeu
Hace más de 2 años

Pensé que yo estaba atontado por el humo pero no. Veo que no soy el unico al que esta aplicación se la ha jugado. Me metieron una crujida guapa guapa que lo flipas. Creo que los maderos usan la app para confundirre mas que el humo de las hierbas medicinales. Vaya movida tronco...ya no te puedes fiar ni de la aplicación mas guapa del mundo. Lo flipas nano.

Valoración:-15menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Esta aplicacion falla,no os confieis.El otro dia ponian q estaban en una rotonda y me confié pensando q estaban en ella y poder evitarlos,pero zas se ve q estaba mal indicado pq me pillaron con la cosecha del mes.Por favor q no haya mas errores pq paga el pato el q la utiliza y se confia.

Valoración:-15menosmas

Abdull Abeddull
Hace más de 2 años

Poca cabeza tiene el que se alegre de algo así. Secuestran a tu hijo y el delincuente sabe por donde ir. El borracho sabe por donde ir para matar a alguien con un accidente. El ladrón y el traficante también. Pocas personas con cabeza se pueden alegrar de una aplicación hecha a la medida y gustos de los delincuentes. Patetico

Valoración:26menosmas

Aotearoa
Hace más de 2 años

Perfecto!, Así cuando los malos de verdad ( los que entran en casas ) vayan con sus coches llenos de efectos robados y utilicen la aplicación ... sabrán por donde NO ir! Y todo por insensatos que alimentan la aplicación por que tienen Alcohol en las venas, María en pulmones, Coca en la nariz o simplemente están en contra de la Policía. Antes de alimentar esa aplicación, acordaros que todo el mundo tiene acceso.

Valoración:20menosmas

Marratxi
Hace más de 2 años

Lo de los radares del termino municipal de Marratxi solo son recaudatorios, cami de Muntanya, avenida d'Garrovers, etc. El radar escondido detras de un poste, un arbusto, encima de la acera, etc. Todo en tramos limitados a 40km hora y a la caza de incautos distraídos .

Valoración:20menosmas

El brasas
Hace más de 2 años

El proximo domingo con Ultima Hora podeis coleccionar los cupones para la compra de un telefono inteligente.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6