Este jueves los equipos de emergencia tuvieron que desplazarse hasta el lugar para proceder al rescate de una mujer de mediana edad que fue hallada en el interior de un pozo de unos cinco o seis metros de profundidad. La sorpresa fue mayúscula cuando la víctima aseguró a la policía que un desconocido la había agarrado por las axilas y lanzado dentro del pozo.
El primero en dar la voz de alarma fue un payés de la zona que, unos minutos antes, había visto deambular a la mujer por el descampado. Al inspeccionar pudo oír los gritos de una mujer pidiendo auxilio. Rápidamente, el payés alertó a los equipos de emergencial.
Los bomberos consiguieron rescatar a la mujer con ayuda de una escalera. En su declaración, la mujer aseguró a los agentes de la Guardia Civil que un hombre, con las manos muy grandes, la había agarrado de las axilas y la había lanzado al interior del pozo. Los investigadores, no descartan ninguna hipótesis, pero varios testigos declararon que no vieron a ninguna persona junto a la supuesta víctima.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo con "No me fa cap gràcia". Desde que uno ha trabajado en los servicios de emergencias, sabe que hay mucha más gente que debería estar en un psiquiátrico y no salir, de la que realmente lo está, para prevenir ciertas consecuencias.
Hi ha molts "locos" perillosos. Molta gent que està malament del boll , que està sense tractament i que haurien de tancar al psiquiàtric tan si vol com si no vol.
El hombre del saco ????? .... El coco ??? ..... eing !????? .