Luis Rodríguez-Toubes, llegando al juicio con sus abogados, Laureano Arquero y Agustín Aguiló. | Alejandro Sepúlveda

TW
13

¿Dónde está ‘Luisito’? Ni sus abogados ni sus allegados saben nada de Rodríguez-Toubes desde que la Audiencia lo condenó a siete años de cárcel por estafa.

Los últimos días del juicio el extravagante joven experimentó un cambio personal que no pasó desapercibido para su círculo personal más próximo: «Siempre había ganado los juicios en su contra y pensaba que este también. La última semana vio que no era así. Incluso empezó a temer que podía ingresar en prisión», cuentan sus allegados.

Noticias relacionadas

El miércoles día 2 de este mes, cuando acabó el juicio más mediático de los últimos años, ‘Luisito’ anunció a uno de sus familiares, de los pocos con los que aún se habla, que estaría «bastante desconectado, para que no me agobien». Y ahí se le pierde la pista. Unos lo sitúan en Andorra; otros en Barcelona.

Si el lunes no comparece en la vistilla de la Audiencia, Luisito no podrá recurrir al Supremo y en cuanto sea localizado irá a parar directamente a prisión. La Jefatura de Policía de Palma, por su parte, ya tiene un plan diseñado por si el mismo lunes por la mañana la Audiencia les ordena buscar al muchacho.