Una mujer de unos 50 años resultó herida este martes cuando unos individuos apedrearon el tren de Inca y fracturaron dos de las ventanas. Fuentes del servicio de las ambulancias del 061, que asistieron a la pasajera y la acompañaron al hospital de Inca, indicaron que las lesiones que presentaba eran de carácter leve.
Apedrean el tren de Inca y una pasajera resulta herida leve
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es increíble, no creo que ninguna persona minimamente normal (mentalmente hablando) no puede entender estos atentados, pues NO dejan de ser eso atentados. Mano dura incluso si afecta a su edad, esa que marca la mayoria (me rio)
¿Para cuando una reforma (y gorda) de la Constitución?
seguramente han sido menores..... y todos ya sabemos como de "ferrea" es la Ley del Menor....
Doris, qué te hace creer que los tarados que apedrearon el tren eran extranjeros? En qué parte de la nota viene que no lo leí! Acaso no hay españoles que sean gilipollas, o ellos son inmunes??
vaya por Dios con estos menores que se creen con derecho a todo.
Cosas de chiQuillos.
Jaime: precisament els ultres son els que ataquen a la gent, que els al.lots d´esquerres o nacionalistes. Tot i perquè son més curts i més cruels i no tenen empatia ni tampoc estimen res..
jaime, no mesclis ous amb caragols
No si ahora resultará que apedrear un tren es algo normal, una simple chiquillada no?, pues recemos para que no les dé por poner obstáculos en las vías y descarrile el tren, pero bueno, si solo se trata de una chiquillada entonces no pasaría nada verdad?, ya no estamos seguros en ningún medio de transporte ni el privado ni el público. Sé perfectamente cómo acabaría yo con toda esta tontería pero claro, no se puede decir ni mucho menos hacer puesto que enseguida primarían los derechos humanos de los delincuentes.
A ver si he entendido la noticia, apedrean un tren y el conductor frena... ¿no sería mejor acelerar para que así no lo apredeasen con más facilidad?