Imagen de ‘Miperro’, el gato encontrado en una gasolinera de Inca, ya recuperado.
Inca06/01/16 0:00
Una vecina de Inca encontró recientemnte un gato blanco, asustado y desorientado, en las proximidades de una gasolinera del municipio. La mujer que lo recogió avisó a los miembros de la asociación Mallorcatz, que se percataron de que el lomo del animal se encontraba envuelto de suciedad y rociado con gasolina. ‘Miperro', como bautizaron sus nuevos dueños al animal de unos nueve meses, tenía los ojos irritados y estaba hambriento.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien tiene que saber quién ha sido. Seguramente que va a leer este artículo. Si tiene una conciencia habría que denunciar la persona que hizo este horror.
Esto es obra de algún bromista desocupado.
Esto más lo del caballo, ha sucedido en Es Raiguer. A partir de aqui, pueden bucar al energúmeno o energúmenos por esa zona porque p uede tratarse de los mismos. Yo pienso en algún loco peligroso , más que en una secta, y hay que cogerlo y encerrarlo ya, porque a lo mejor también se e ocurre hacer lo mismo a niños.
que les hagan lo mismo a los que han hecho esto, animales son ellos.
Estos demonios que hacen estas barbaridades no merecen vivir.
Y los jueces dejando en libertad a condenados por estas atrocidades. Es repugnante. Que necesitan los poderes publicos para darse cuenta de una vez de que la ciudadania abomina de este tipo de actos y pide vigilancia, prevencion y castigo?
NO puedo entender nada, somos cada día menos personas. Independientemente del animal en cuestión, a quien se le puede ocurrir, simplemente ocurrir hacer algo similar? Y si hay la mas mínima duda de quien es, que sea vigilado, investigado. Y si es culpable que pague igualmente. El segundo personaje se lo pensara dos veces. NO hay derecho
La verdad es que vivimos en un mundo lleno de psicópatas. Las leyes deberian ser más duras con el maltrato animal. Esto me supera.
Por favor, a ver si la Policía y la Guardia Civil hacen algo al respecto. Hoy se lo hacen a animales, y es horrible, pero pronto no les producirá suficiente placer y se lo harán a niños y a ancianos indefensos. No todo tiene que ser detener a chicos que fuman porros o a catalanistas o a cazadores por si tienen la escopeta caducada por un día. Les pagamos para que nos defiendan de esos monstruos, no para que nos acosen ellos y dejen a los criminales impunes.
Hay que ser muy inhumano para cometer semejante atrocidad, las penas deberían de ser muy duras para estos bestias.