Un conductor cae a un torrente de Esporles y se marcha dejando a una pasajera herida

| | Esporlas |

Valorar:
Visto 3618 veces

La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor que en la noche del viernes se precipitó con su todoterreno al interior de un torrente y huyó dejando herida a una pasajera en el interior.

Según los equipos de emergencia, el coche circulaba por la carretera de Esporles en dirección a s’Esglaieta y sobre las 23.15 horas el conductor perdió el control y se estrelló contra unas piedras del margen derecho. A continuación, parece ser que dio un volantazo y salió despedido hacia el otro carril, donde se subió a un murete y finalmente cayó a un torrente.

Hasta ese tramo se desplazaron bomberos de Palma y de Mallorca, sanitarios del 061 y patrullas de la Guardia Civil, que no hallaron ni rastro del conductor.

El rescate de la herida fue complejo, ya que el vehículo estaba en la pendiente y no ofrecía muchas garantías de que no fuera a deslizarse. La mujer, de 33 años, presentaba una fractura en la clavícula y una lesión en la cabeza. Fue trasladada hasta un centro hospitalario para descartar que sufriera daños internos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues si
Hace más de 2 años

Si. No todo tiene que ser multar a porretas y perseguir catalanistas.

Valoración:-14menosmas

Llor
Hace más de 2 años

Pues nada, que se ponga a currar la policía, y listos.

Valoración:-17menosmas

,
Hace más de 2 años

Pero el hecho de dejar a una persona herida, lo convierte en una tentativa de homicidio por negligencia.

Valoración:30menosmas

Mi gato es más humano
Hace más de 2 años

Los hay que se creen que altruísmo es lo mismo que permuta y que la decencia, consiste en que nadie se entere de que se ha visitado el pvticulub. Yo de la mujer, me quedaría con su coche, así seguro que da la cara.

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

No quiero decir que este sea el caso, pero seguramente, y digo seguramente, si vas bebido huyes para que la policía no te haga la prueba de alcoholemia. Luego te presentas a la policía y dices que te pusiste nervioso y asunto arreglado. Es lo que suele pasar habitualmente.

Valoración:37menosmas

yo controlo
Hace más de 2 años

Yo controlo!!!! Cada dia y en especial fin de semana y verano salen de alrededores plz gomila y paso maritimo una gran cantidad de personas ebrias al volante y los encargados de velar por la seguridad del trafico, de velar por la vida de conductores y usuarios diversos de la via publica en Palma es la Policia Local... pues los q se ocupaban de ello (a la estadística me remito) no tienen cabida en el nuevo organigrama, a partir de ahora cafe y enssaimada y buenas relaciones con comerciantes y asociaciones de vecinos... Mientras tanto cada semana lo mismo personas ebrias al volante, arriesgando sus vidas y las de los demás, y a mi SÍ me preocupa la vida del conductor ebrio, UN DIA PUEDE SER TU HIJO

Valoración:35menosmas

grogaditzo
Hace más de 2 años

Con dos coj...s, es un campeón!!!! Espero que no quede impune su acción heroica.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1