Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del sábado a un joven acusado de conducir borracho y provocar un accidente con vuelco.
En torno a las 03.10 horas, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, circulaban por la carretera de Cabo Blanco en sentido a Palma. Cuando el turismo se encontraba entre las rotondas de Cala Blava y el parque acuático de Aqualand, de s'Arenal, el vehículo perdió el control en un tramo recto y se salió de la vía. El coche se llevó por delante más de 15 metros de valla protectora, atravesó dos carriles y volcó.
A la llegada de los primeros efectivos de la Policía Local de Llucmajor, los agentes localizaron a una pareja junto al turismo que manifestó que ellos no eran los conductores. Acto seguido, los agentes realizaron una batida por la zona y unos 10 minutos más tarde hallaban a un joven que se encontraba en la rotonda del Aqualand.
El chico negó ser el conductor del vehículo y afirmó que no conocía de nada a la pareja accidentada pero cuando los agentes comprobaron su documentación y la titularidad del vehículo advirtieron que estaban al mismo nombre. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eres tonto o torrente te va a contratar seguro ,seguro
@carlos Negarse a soplar es absurdo. No querer realizar la prueba implica una pena de cárcel de 6 a 12 meses (las penas por dar positivo son de entre 3 y 6 meses si das más de 0,65 y no hay pena de cárcel si das menos que eso), la retirada del carnet por un periodo de 1 a 4 años (lo mismo que dando positivo superando la tasa de delito, mientras que si das positivo por debajo de 0.65 no te retiran el carné, sólo te quitan puntos del carné), una multa de 500€ (es la misma que dando positivo) y la retirada de 6 puntos del carné (dando positivo por encima de 0,65 no te quitan puntos, sólo te retiran el carné durante los periodos anteriormente comentados). Como ves, es mucho peor no soplar que soplar y dar positivo, incluso asumiendo que superarás la tasa que lo convierte en delito.
Mira que es corto el tío . . .. Borracho, no sabe conducir, huye del accidente, no se sabe esconder y miente de pena.
Por que la gente, cuando tiene un accidente huye? Y por qué cuando la a gente, les paran en un control de alcoholemia, no se niegan a soplar?. No es lógico, que el abandonar un vehiculo después de un accidente, tuviera la misma pena que el negarse, a soplar en un control alcoholemia.
A la cárcel!!