La Policía Judicial de la Guardia Civil del cuartel de Llucmajor se hizo cargo de la investigación. | Redacción Sucesos
30/01/16 0:00
Tres hombres fueron juzgados este viernes en Palma por asaltar una vivienda de s'Arenal (Llucmajor), agredir a su moradora y robarle el teléfono móvil. La Fiscalía reclama una pena de cinco años de cárcel para cada uno de los acusados por un delito de robo con violencia con la agravante de disfraz. Ellos negaron su implicación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Sandra y por qué no les informa usted? Que parece que está bien informada. Maldita Guardia Civil que deteniene asaltadores de domicilios con moradores, que se hacen pasar por policías y que roban en dependencias de policías locales (uy! Es verdad eso último no lo sabemos, aunque si tiene forma de caca, huele a caca y sabe a caca...) Un saludete!
Si vas a tener razón, la culpa va a ser de la señora a la que asaltaron, es que hay que ver, estas señoras millonarias que viven en chalets de lujo se merece lo que les pasa y de la Guardía Civil por detenerles . Anda hombre y pierdete puede que el periódico exagere, es normal, pero estos individuos han cometido ROBO CON VIOLENCIA por el asalto a una casa habitada con el agravante de uso de disfraz y lesiones si las hubiera habido. USURPACIÓN DE FUNCIONES por hacerse pasar por Policia con agravante de ser utilizado para delinquir y posiblemente ROBO CON FUERZA en dependencias de policía local, vamos todo unos angelitos. Si la justicia fuera justa serian unos 15 años de prisión.
Veo que los delincuentes tienen defensores solo faltaba esto
Infórmense bien señores del periódico , sobre las noticis que ponen. La señora no fué agredida como dicen ustedes, no la tocaron ni un pelo. Ademas, en el Diario de Mallorca, lo pone bien claro. Y otra cosa, no son una "banda criminal", los medios pueden hacer mucho daño cuando las noticias no estan bien documentadas. Son chicha para el pueblo.