La nota pública explica que el agente se encontraba en el interior de su coche cuando vio a un hombre merodeando de forma sospechosa en los alrededores de una tienda que se encontraba cerrada en aquel momento.
Al parecer el sujeto accedió al interior de la misma y trató de llevarse la caja registradora, pero los gritos de los propietarios, que permanecían en la trastienda, precipitaron su huida. En ese momento intervino el policía abortando el intento de fuga del asaltante.
Tras el análisis de los hechos, el Grupo de Robos le imputa al menos cuatro robos más, todos con el mismo modus operandi: supuestamente apalancaba la entrada y se apoderaba de la caja con los caudales, evitando dejar vestigio alguno de su presencia en el local.
En estos momentos el detenido está pendiente de ser puesto a disposición judicial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es Policía Nacional pero vamos que creo que eso es lo de menos.
La verdad, algunas noticias parece que las escribe el becario de 16 años. No estaría de mas que fuese mas exacto y que indicase si el policía es nacional o local
Puesto que el peligroso atacador contaba incluso ya con 4 jodidos intentos de robo. Esto no es correcto: En estos momentos el detenido está pendiente de ser puesto a disposición judicial. Seria esto más bien: En estos momentos el detenido está pendiente de ser puesto a disposición de libertad para seguir robando en unos días. Porque en este país no hay justicia para quien comete delitos. Sólo para ti, y para mi, quienes si no pagamos una multa, o una comisión del banco o impuesto, nos "meten en la cárcel".