Guardias civiles armados asaltaron este miércoles con un ariete un punto de venta de drogas en Son Servera y detuvieron a un hombre de 58 años y a su hijo, de 19. Los investigadores creen que en esa casa se vendía marihuana y que algunos de los compradrores son menores.
La Guardia Civil asalta con un ariete un punto de venta de drogas en Son Servera
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nunca estamos contentos...Han quitado un punto de venta que todo el pueblo sabía..iban menores a comprar...me alegro.por la actuación y espero ke sean condenados los detenidos. Ánimo Guardia civil... Tenéis mi apoyo
Redactores... Tiraron la puerta con un ariete?? Es màs facil que a cabezazos , no ?? Pues eso.
Si el artículo es cierto, es muy preocupante que se proceda a la íntevención tras numerosa denuncias.
hay que controlar el negoooosiooooo . . . . hay que saber quien maaaaandaaaaa . . . .
muy bien Gag, como son civiles como les llamas tu que trafiquen y hagan los que les de la gana. No??? De que selva han salidos algunos???!
Ley de transparencia YA, tenemos derecho a saber quienes atentan contra nuestra salud y nuestros derechos. Nombres y fotografías.
Y aunque alguno parezca que le moleste, parafernalia no es ninguna. Aunque hayan intervenido pocas cantidades, en el momento en el que hayan probado que hay tráfico/venta, serán condenados como cualquier ciudadano de bien espera. En la
Me hace gracia cuando en los artículos periodísticos citan: "guardias civiles armados". Es que los guardias civiles/policías en alguna ocasión trabajan desarmados?? La respuesta lógicamente es NO.
Dicen que con esas cantidades no es justificación para montar esa parafernalia. Pienso que cualquier cosa es poco, para evitar que vendan drogas a menores y dar un escarmiento y dar seriedad a los que juegan con la salud de nuestros hijos.
El hombre de 58 años no mostró resistencia. basta para limpiarse de culpa.Hay delitos peores delante de las narices de gente importante y nadie hace nada Dejad a los civiles en paz y ya