Trabajadores de Cort limpian uno de los locales que fueron precintados y que estaba situado en la Plaza Mayor de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Una de las antiguas empleadas de las empresas que formaban parte de la mafia laboral ratificó este viernes ante el juez de Instrucción que sufrió un episodio de acoso sexual por parte de uno de los cabecillas. Según contó fue a hacer una entrevista de trabajo para uno de los locales investigados. Su jefe le dio a beber sangría. De acuerdo con lo que dijo ante la policía y ratificó este viernes, no recuerda nada más de lo que ocurrió esa noche y, al día siguiente, comenzó a trabajar. Cuando llegó su jefe, le tocó el culo y le dijo: «Me gustaría estar contigo a solas, me gustaría que solo yo pudiera aprovecharme de tí». Le reveló que tras darle la sangría el día de la entrevista, habían mantenido relaciones sexuales durante cuatro horas. La defensa del jefe al que apunta preguntó a la víctima si había denunciado esos hechos. Ésta contestó que sí, que hace tres años que acudió al juzgado, pero dijo no saber qué había ocurrido con esa investigación.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es triste el que para poder ganarse el pan, las mujeres tengan que padecer estas situaciones, para mí, criminales. Debería de poder publicarse nombres y apellidos, así como fotografía de esos mal llamados "empresarios", tal vez muchos de nosotros nos sorprenderíamos al verlos.
Pasa mas de lo que nos pensamos, por desgracia
...NO M'HO CREC
Según el Rajoy y sus secuaces, la crisis ya ha pasado, y este rs el 'estado de bienestar'. Muchas gracias.
DRECHO DE PERNADA. Escarbando en la historia encontramos actitudes similares; pueda elegir alguna “si le agrada”. Privilegio que gozaban los señores feudales y en nuestros tiempos algunos empresarios y jefuchos sin escrupulos. creen tener derecho a todo, dicen que son los que te donen el manjár. La crisis su aliado: esto es lo que tenemos, si te interesa lo cojes y si no en la cola del Inem estan esperando.