Desde primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional han registrado el lujoso chalet en Son Ferrer (Calvià) del cabecilla de la trama, que ha sido detenido. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

La Unidad de Droga y Crimen Organizado, dependiente del Cuerpo Nacional de Policía, ha puesto en marcha este lunes en distintos puntos de Mallorca una operación policial, que hasta la fecha se ha saldado con más de catorce registros.

El objetivo del amplio policial desplegado, que cuenta con la colaboración de agentes desplazados desde la Península, sería la venta y distribución ilegales de sustancias anabolizantes.

La operación se está desarrollando en diferentes gimnasios y casas particulares de los supuestos implicados. El centro neurálgico del operativo se centra en la barriada de Son Ferrer, en Calvià.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional han registrado el lujoso chalet del cabecilla de la trama, que ha sido detenido.

Posteriormente el arrestado ha sido trasladado hasta su gimnasio de Palmanova donde se están registrando las instalaciones.

La operación sigue abierta y no se descarta otras detenciones.