Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 24 años de edad acusado de dar un cabezazo a un bebé con la finalidad de robarle el móvil a su madre.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 19 de junio de 2015 en las inmediaciones de la calle Aragón de Palma, a la altura del antiguo bar Güell. Según consta en la denuncia interpuesta en sede policial, una mujer caminaba por la citada vía con su bebé de tan sólo 20 meses de edad. En un momento dado, sin mediar palabra alguna, les abordó un ciudadano de nacionalidad marroquí de 24 años que se abalanzó a por el pequeño propinándole un cabezazo a la altura del estómago. El bebé comenzó a llorar y la reacción de la madre fue la de coger al niño para protegerlo de la brutal agresión. En ese instante, el ladrón no dudó en arrebatarle el teléfono móvil a la mujer y salir a la carrera apresuradamente.
Varios transeúntes que se encontraban en ese momento por la zona y que presenciaron los hechos arrancaron a correr tras el fugitivo, pero finalmente lo perdieron. Varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso junto con una ambulancia del SAMU-061 que atendió al pequeño. El bebé no sufrió daños importantes, pero si que precisó ser atentido.
La madre y los testigos ofrecieron una descripción muy detallada del sospechoso y el caso pasó a manos del Grupo de Investigación Centro. El agresor del bebé, identificado como Khalid A., de 24 años, fue sorprendido en plena calle cuando iba caminando por Tomás Rullán, en la barriada palmesana de Son Gotleu. Además, una vez introducido su filiación en la base de datos policial saltaron otras agresiones similares más recientes. El sujeto fue puesto a disposición judicial.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pienso seriamente que todos estos elementos que delinquen en nuestro país, deberian ser expulsados fulminantemente a sus paises de origen.
La culpa la tenemos nosotros los españoles.Por alquilarles nuestras casas y dejarles estar aquí.Esta gente nos come
Que patada en los huevos se hubiera llevado de mi parte este tipejo si estoy en ese momento.
no lo expulsen, dejenlo en España, que tiene que pagar las pensiones. anda que aquel que dijo ( era del psoe) que todos estos nos pagaban las pensiones, tiene narices.
la frustracion que debe de tener la policia que despues de un año de trabajo para encontrar al delincuente este, la ley permita que salga del juzgado en libertad con cargos, no digamos ya la madre del bebe agredido. tenemos unas leyes que no sirven. este fulano deberia de haber ingresado en la carcel y despues expulsado del pais.
Como para haber matado al niño. Este tipo debería ser expulsado del país.
a las 24 horas ya estaba en la calle..........................Ole el Juez o la jueza!!!! y como tienes potestad mira mi IP...y te lo digo a la cara!!!
Yo pujaría fuerte si hicieran una subasta para estar durante media hora a solas en un cuarto cerrado con ese individuo. Le iba a dejar wapo.
Deportado inmediatamente por que sino el juez le pondra en la calle inmediatamente ya esta bien de mantener inmigrantes que no cumplen la ley , ya tenemos bastante con los criminales de nuestro pais , para tener que cargar con los gastos criminales de otros paises .
Tendría que ser a disposición del pueblo