El monitor acusado de abusos sexuales, durante la segunda jornada del juicio en la Audiencia. | Guillermo Esteban
Palma22/03/16 0:00
En un principio, relata la ex monitora de un colegio de Palma, todo iba bien porque se llevaron a cabo los cambios que ella propuso. Corría el año 2010. En la «sala de dormilones» del centro educativo su trabajo consistía en lograr que los 40 niños, de tres años de edad, durmieran en las colchonetas repartidas a ras de suelo del aula. Con el tiempo observó un comportamiento extraño en un compañero. «Se tapaba cuando no era necesario ni la niña lo requería. Incluso cuando hacía calor», cuenta la mujer sobre el hombre, de 31 años, acusado de reiterados abusos sexuales a varias niñas a lo largo de ocho meses.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DIRIGIDO AL ANONIMO. EXPLICAME COMO CINCO NIÑAS DE TRES AÑOS, SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA MAQUINAR SEMEJANTE ATROCIDAD. Y COMO DICES FALTAN TODAVIA POR SENTAR EN EL BANQUILLO, PERO NO A LOS QUE TE REFIERES TU. SI NO TODOS LO QUE LO INCUBRIAN DURANTE AÑOS. INCLUIDO TU POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE
Yo tampoco entiendo nada!!!!....mal explicado y mal redactado.
Igual la cuestion es que tienen razon los que dicen que la noticia no se entiende. Segun la noticia, entendemos que se estuvo insistiendo al director y a los profesores de lo que pasaba y no hicieron nada. Lamentablemente, en este pais de perroflutas con infulas de salvadores y apenas dos dedos de celebro y de dignidad y de superpijas monas que son mas de lo mismo, la direccion instuticional es un autentico desproposito. Ya no solo tenemos la peor educacion de europa y la mas cara, la politizacion puede convertir o ya ha convertido las instuticiones en criminales.
Resulta que yo tampoco entiendo nada.
Ánimo, estamos todos contigo, al final saldrá la verdad y espero que las que hayan montado esta farsa acaben en el banquillo, no es justo destrozarle la vida a este chico con falsas acusaciones.
estos profesores y estos "directores" que tienen muchos humos pero poca trabajera y ninguna humildad... La corrupcion acaba tragandoselo todo. El amiguismo y chuleria quedan por encima de honradez, trabajo, humildad, seriedad.
No he entendido absolutamente nada del texto. Espero que lo haya escrito un becario.
No he entendido nada... pésima redacción de la noticia.
Madre mía, siempre lo mismo... Todos lo saben y nadie hace nada. Que pena de sociedad. Espero que mantengan a este individuo alejado de las escuelas para el resto de sus días. Y merecemos ver su cara y nombre para por lo menos poder proteger a nuestros hijos ya que nadie lo hace.