«Habíamos merendado y volvíamos al coche. De repente, vimos gente en la calle, mirando a un segundo piso de la calle Antoni Marquès del que salía humo. Algunos grababan la escena con su teléfono móvil, pero nos pareció ver una cabecita asomando por la ventana y empezamos a correr, para subir a esa casa». Andrés Ferrer y su jefe Pablo Moreno se convirtieron este martes en héroes por accidente.
«Tiramos la puerta abajo a patadas y encontramos a la niña junto al fuego»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un claro ejemplo de que quedan personas con valores y humanidad. Felicito a Pablo y Ándres por este acción que salvó la vida de la niña, una niña que hubiese muerto de no ser por ellos. Espero que sirva para concienciar de la importancia de ayudar al prójimo. Gracias gracias gracias
Enhorabuena¡ muchos tienen que aprender de estos dos héroes.. Se imaginan que por culpa de unos candados hubiera sido tardío el rescate de la criatura? Era un piso patera...?
Estas son las clases de noticías dignas que me alegran el día. Este es el Mundo que queremos.
GRANDES !!!!!!
´¨Hicimos lo que teníamos que hacer¨ Esa es la mejor respuesta, la respuesta de los héroes. Gracias muchachos. Sois un ejemplo para todos.
B-R-A-V-O aquets senyor se mereixen una medalla !
A estas dos personas,hay que darles la enhorabuena y si no son heroes les falta poco, (como dice la noticia habia personas con el movil haciendo grabaciones....) y ellos NO SE LO PENSARON, NO TODO EL MUNDO HACE "ESTO" mi opinion particular es...que son unos ciudadanos modelicos en los que hay que copiar y darles mil gracias.
Han hecho mas estos dos valientes que algunos bomberos de Mallorca, que nunca han entrado en un incendio ni tienen intención de hacerlo. Eso si, en los despachos si que entran y desde sus primeros dias en el cuerpo.
Eso sí son ciudadanos ejemplares y auténticos referentes para todos y no aquel que...ya sabéis quien, aquel que día sí y día también salía (ahora hay una tregua) en este diario. El protegido, ese. Enhorabuena.
GRACIAS!!!!! Esta noticia me ha emocionado.....