Instante en que Ramphal Ashwien pasó a disposición judicial, en junio del año pasado. | Alejandro Sepúlveda
Palma08/04/16 0:00
Un turista que apaleó e intentó violar a una mujer que paseaba con su perro en la zona de es Carnatge aceptó este jueves en un juzgado de Palma una pena de cuatro años de cárcel. El joven, de 25 años y nacionalidad holandesa, identificado como Ramphal Ashwien, ha indemnizado a la víctima con 6.700 euros.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaya un holandes con autentico pedigree holandes como los apellidos. siempre son los mismos, nazcan en donde nazcan. eso me recuerda aquel chistecillo sobre los de bilbao, que nacen en donde les da la gana, pues a estos les ocurre lo mismo son de... pero nacen en donde les da la gana, vamos los de siempre.
Unos apellidos bien holandeses, sí señor.
Si hubiese sido de otra nacionalidad le habrian caido unos pocos más.
De vergüenza esta sentencia. A este desgraciado habría que cortarle los c... y a cumplir una pena mucho mayor. El otro día a otro indeseable que apaleó e intentó violar a una mujer en Mallorca le condenaron a tres o cuatro años. ¿Qué pasaría si la víctima fuera una jueza o alguien de su familia?
Por los hechos que se le imputan me parecen muy pocos 4 años. Por lo menos que le pongan a picar piedra durante estos años.
De 14 años que pedía el fiscal a una pena final de 4 para este agresor? Dónde está la justicia en este y otros muchos casos tan graves?
España, paraíso para la delincuencia y la corrupción.