Araceli Currás Bermúdez falleció el 28 de abril pero hasta el día 1 no encontraron su cuerpo, en una casa de campo de Montuïri. Allí cuidaba a los animales que recogía en carreteras y caminos. Sus dos hijos, a través de una campaña de firmas en change.org, piden que la Guardia Civil de Vilafranca investigue el caso porque creen que la muerte no fue accidental.
Los hijos de la fallecida en Montuïri recogen firmas para que investiguen el caso
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que investiguen...esto no es normal....
Justicia
Investigar
Para los que quieren firmar, ahí está la petición: https://www.change.org/p/guardia-civil-vilafranca-la-guardia-civil-se-niega-a-investigar-el-posible-envenamiento-y-muerte-de-mi-madre?recruiter=77101350&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-share_petition-custom_msg&fb_ref=Default
pues yo tambien voy a buscar donde hay que firmar.es increible tener que recurrir a esas cosas para que se investigue la muerte de esa mujer y a los pobres animales ,que se llegue al fondo de todo y se haga justicia.Ya lo comente en la noticia,si se dedicaba a recoger animales abandonados,seguro que era buena persona.Si no se hace justicia..ya llegara la divina...quequizasea peor.
Ahora mismo voy a buscar en change.org la recogida de firmas, es imperdonable que los que le dan voz a los sin voz siempre terminen mal. Ojalá investiguen esta muerte, y que paguen todos los que les ha hecho esto, a ella y a los animales.