La noche del lunes 13 de enero de 2014 Juan Cifre acudió al domicilio de Llorenç Colom en Pollença. Ataviado con un casco y una linterna frontal, iba a pedirle dinero y empuñaba un hacha. «Me dijo que no me daba nada, me trató de drogadicto y nos peleamos. Le pegué un golpe con el culo del hacha y me fui. Un solo golpe. No recuerdo el dinero que me llevé», explicó Cifre este jueves, ante el tribunal de la Audiencia, implicado en el asesinato de Llorenç Colom, de 84 años. «Maté al hombre con este hacha. Yo solo», admitió después de que le mostraran el arma que utilizó para cometer el crimen. Juan Cifre y Martín Taura están acusados de haber terminado con la vida de Llorenç Colom y se enfrentan a una petición del ministerio fiscal de 25 años de prisión por delitos de asesinato y robo con violencia.
Uno de los acusados por el crimen en Pollença: «Maté al hombre con este hacha yo solo»
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mira con quien andas y te diré quien eres
Yo conozco a Martin Taura y sabia que era inocente. El escorpi lo metió para no ir solo a la cárcel porque tenía miedo. Gran trabajo han echo y menos mal que han sabido que Marti era inocente. Ahora que le paguen los 2 años y medio que a estado en la cárcel!!!
Marti Taura ha sido absuelto y ya goza de libertad. Gran travajo del letrado de la defensa oero alguien se lo tendría que hacer mirar. Tener, por lo que se ha visto, un inocente en la carcel dos años y medio en un estado de Derecho es malo, muy malo....