«Nunca me imaginé que pudiera pasar esto». Olga Bulashova, la única superviviente de la tragedia de Santa Ponça, declaró a los investigadores que antes del ataque no temía ni por su vida ni por la de su novio, Juan José Piña, a pesar de que su exmarido cada vez estaba más nervioso porque su relación iba en serio.
«Nunca creí a Bernardo capaz de esto»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
mi pesame ala familia del fallecido juango para los amigos ke tenia muxos y no es justo k por k un loco se le cruse los cable y matar a una persona y ademas de asesino es cobarde y dentro de lo malo todavia podemos dar grasia ak no le disparo a ella tanbien mis mas zinsero pesame descansa en paz juanjo
Pues ami me amenazaron con pegarme varios tiros y lo denuincie pero en los juzgados de via alemania tienen conocidos y archivaron la denuncia. Despues de las amenazas recibi incluso agresiones fisicas y aun asi sus colegas de los juzgados le guardan las espaldas a esta familia por tener dinero y yo ser un mil eurista. Las denuncias no sirven de nada cuando tienen conocidos en los juzgados.
Al más mínimo síntoma de amenazas, y teniendo en cuenta que la persona está en posesión de un arma, hay que denunciar y retirar el/las armas, esto tampoco es una garantía, pero creo que es necesario y preventivo.