La Guardia Civil de sa Pobla investiga la muerte de dos perros por envenenamiento fallecidos en su casa.
Denuncian la muerte de dos perros en su domicilio de sa Pobla por envenenamiento
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una triste noticia, que no debería producirse. Yo creo que parte de la solución sería que los dueños de los perros respetaran a los que no tienen perro, o no les gustan, o simplemente no quieren que su casa, patio, ventana o esquina huela a pipi o caca de perro, y así estos perturbados envenenadores no encontrarían ninguna justificación para hacer lo que hacen.
A ver si los animalistas que jodieron la vida al hombre del coll d'en Rabassa se hacen notar, porque esto es más grabe que lo del animal que sufrio la enfermedad del mosquito y no se le pudo costear el tratamiento
multas y penas de carcel esta gente son salvajes
Pobres animales. Cómo pueden hacerles ese mal a unos animales tan indefensos. Los responsables de este crimen no son personas. No tengo palabras. Sólo quiero que encuentren a esos desgraciados, que paguen por lo que han hecho y que salgan sus caras en la prensa para que todos sepamos quiénes son. Les deseo su propia medicina.¡ Justicia ya!
castigo ...a estos monstruos...y severo para dar ejemplo a otros monstruos que en nuestra isla,,,,por desgracia abundan
Si la gente que hiciera estas cosas fuera a la cárcel, y no de visita,esto no pasaría. Gente que hace estas cosas, aparte de mala,no están bien de la cabeza y son un peligro para los ciudadanos y vecinos. Yo les daría su misma medicina. Seguro que no les gusta.
Todo mi apoyo para los propietarios. Yo sufrí algo parecido. Vivía en Algaida y tenía a unos psicópatas como vecinos que,supongo que por diversión, se dedicaban a envenenar a mis perros constantemente. Estos malnacidos estaban tan enfermos, que,incluso me acechaban para saber cuándo me iba de mi casa para saltar a la mía e intentar matar a mis perros. Los tuve medio muertos muchas veces,pero no pude denunciar por falta de pruebas. Además sospechaba que hacer eso a mis perros,no era lo más malo que hacían. No eran trigo limpio. Delante de los vecinos parecían encantadores,pero se reían en mi cara pues sabían que yo lo sabía y no podía hacer nada. Ojalá que estos indeseables abandonen este mundo y dejen de hacer el mal. A sus cómplices y a los que miraban para otro lado,que pasen lo mismo que yo. Sobra esta gentuza en el mundo.
Todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte para los propietarios. Entiendo cómo se sienten pues yo sufrí algo semejante. Yo vivía en Algaida y me topé con unos vecinos indeseables. Unos psicópatas malnacidos que continuamente me envenenaban a mis perros. Incluso estaban tan pirados que me afectaban continuamente por si salía de cada y podían saltar a la mía.Me los dejaron medio muertos muchas veces. Lo peor no era la impotencia,el dolor, sino que vivía con miedo. No pude denunciarlos por falta de pruebas. Para ellos era diversión. Tampoco eran trigo limpio.Además como eran muy astutos y manipuladores se camelaron a todos los vecinos,diciendo que eran imaginaciones mías. Ojalá que algún día me entere que han abandonado este mundo y que ya no harán ningún mal .
Un asesino anda suelto en Sa Pobla. Que hace la Guardia Civil?
De verdsad hay 2que cuidar a los 2que tenenmos perros...y catigar a sus propietarios que los dejan hacer sus necesidades encima aceras...en Palma si no vas vivo llegas a casa enmardedao...