Los dos heridos circulaban en un Ferrari 328 GTS, un modelo de mediados de los años 80 cuando el conductor perdió el control y se estrellaron contra una farola. | Michel's
Calvià30/05/16 0:00
Los Bombers de Mallorca tuvieron que liberar a los dos ocupantes de un Ferrari que se estrelló este lunes contra una farola en un acceso a la autovía de Andratx, en la Costa de la Calma. Los dos presentaban heridas y fueron trasladados en un ambulancia a un centro hospitalario de Palma para ser atendidos después de ser inmovilizados tras ser rescatados.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Leyendo de nuevo la noticia, no sé dónde pone que el conductor estuviera ebrio, o que fuera a darse a propósito contra la farola. Lo primero que pensé, por los datos sobre la fabricación del vehículo, fue en que se perdió el control del volante o que la dirección se le fue de las manos por algún motivo que habrá que investigar.
De Ferrari modelo abrazafarolas a Ferretó por el canto de una farola.
Pena de coche, era un modelo muy bonito. Y tampoco se pasen los comentaristas, dando por hecho que los alemanes iban bebidos. Un dueño de un coche clásico suele hasta conducirlos con guantes... menos guasa, que estos "turistas" seguro que se dejan buen dinero en la isla, no como los magalufeños y arenaleros....
Esta misma farola es la misma que mañana puede partir por la mitad a un motorista. Lo normal, estando en una incorporación a una autopista es que estuviera pensada para partirse o partir el anclaje, para en un caso como este no entrara al habitáculo del vh como ha pasado. El lateral de los coches es la parte mas crítica en caso de impacto de una farola, arbol. Si estuviera pensada como toca. Habría terminado contra el muro y los ocupantes del vh bajandose por su propio pie. Al final, aunque sea culpa del conductor, lo que hay que pensar es en la persona que se ha hecho daño, la cual estaría bien con un diseño adecuado de dichs farola
Para Mallorca: no sé si iban haciendo el tonto, pero lo que está claro es que iban f*******. En una subida, con poca curvatura, entrar de lado sobre la acera y pegarse tamaña leche, no indica que fuese a poca velocidad. Y resulta que por esas carreteras y calles de Dios, circula gente que no tiene culpa de nada. Y sobre los gastos hospitalarios, los pagará el seguro del vehículo.
@Somchi Mc Intair Es que tú dices que se deforma como un Seat 600 cuando en realidad se deforma muchísimo más porque eso es lo que se espera de un buen coche. Que la chapa de un coche se deforme mucho tras un accidente es sinónimo de mejor calidad, no de peor.
Aiiixxxxx pobree farolaaa noo???????!?!?!? Le ha dejado un rasguñooo, me cachis!!!!
skunk#1 tienes razón en todo o supongo que así es pues no sé nada de fabricación de automóviles. Pero a mi me parece muy raro que un Ferrari se de contra una farola y esta siga en pie y en cambio el coche, por que se supones has pagado un riñón y medio, se deforme como un Seat 600. ¡Hablamos de un Ferrari y de una farola, no de un utilitario común y un bloque de acero!. ¡Ese Ferrari no sería de pega?, digamos falsificado ?"
Muchos chistes en los comentarios y yo no veo nada de broma en el asunto... volvemos al tema de que se creen que la carretera es para hacer carreras y poner en peligro a los demás.
El copiloto era mallorquin, y no estaban haciendo el tonto, ni iban bebidos. Y como contribuyente tiene derecho a ir a un hospital publico cuando quiera aunque tenga seguro privado.