La comitiva recorrió ayer el último tramo que hizo Malén en diciembre de 2013. | Michel's

TW
1

Medio centenar de personas se reunió el sábado en la rotonda de Los Piratas, en Magaluf, para recordar que se cumplen 30 meses de la desaparición de la adolescente Malén Zoe, que fue vista por última vez en ese punto el 2 de diciembre de 2013.

Natalia Rodríguez, la madre de la menor, recordó que «lamentablemente se cumplen 30 meses sin mi hija y no me voy a quedar de brazos cruzados, sin hacer nada. Haré todo lo que esté en mi mano para que su caso no se olvide. Nunca he perdido la esperanza y no lo voy a hacer ahora».

Noticias relacionadas

La comitiva recorrió el camino que hizo Malén, desde Los Piratas hasta la finca de sa Porrasa, en dirección a Son Ferrer, donde esa fatídico 2 de diciembre había quedado con su novio para comer. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, acudió a la convocatoria, junto a algunos de sus concejales.

La Guardia Civil continúa trabajando en el caso y realiza nuevas pesquisas cada semana. También se revisan las diligencias antiguas, por si se pasó por alto algún detalle o alguna declaración de testigos no cuadra.