La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, un marroquí y un argelino, a los que atribuye más de 20 robos en habitaciones de hoteles de Calvià a los que accedían haciéndose pasar por turistas.
Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, los dos presuntos ladrones fueron arrestados el pasado miércoles tras ser sorprendidos mientras cometían un robo en un hotel de Magaluf.
A raíz de su detención se ha llevado a cabo una investigación en la que se ha puesto de manifiesto que los dos hombres son, presuntamente, responsables de más de 20 robos en habitaciones de hotel de las que habían sustraído móviles, joyas y dinero.
Los detenidos accedían a complejos hoteleros de Magaluf y Santa Ponsa haciéndose pasar por turistas franceses y, una vez comprobaban que determinadas habitaciones estaban vacías, forzaban la puerta y entraban a robar.
Ambos cuentan con numerosos antecedentes policiales y viven en Mallorca sin tener permiso de residencia en España.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JA JA JA JA JA YO ME RIO DE ESTAS SI SE PUEDEN LLAMAR NOTICAS ,TIEMPO PERDIDO EN 72 HORAS YA ESTAN EN LA CALLE Y VUELVEN A LO MISMO
Una vergüensa.
Podemos les dará la nacionalidad ,1000 euros Mensuales y un pisito, todo arreglado. Se acabarán los hurtos de sin papeles.
Vergonya cavallers, vergonya.
Muy fuerte!!! No comentare la noticia no sea cosa que me llamen racista.
Numerosos antecedentes, viven aquí sin tener permiso de residencia. Creo que hay poco que comentar. Gracias políticos.
no se hagan preguntas raras, pregunten directamente cuantas expulsiones de delincuentes han impedido jueces y fiscales.
Jueces,pensad que tenéis una responsabilidad social también,al fin y al cabo os pagamos nosotros para que nos defendáis.
La noticia en sí, se comenta sola, es decir, sin permiso para estar en este pais, mas de veinte(20) robos y con antecedentes policiales, un marroquí y un argelino, aún me parece que hasta solo pensar que es lo que pasa con esta justicia, y que es lo que espera para que en el primer robo sean deportado, repito, este pensamiento ya me parece hasta ridículo planteárselo.