Un inspector de policía se ha atrincherado en un restaurante chino en Alcobendas y amenaza con suicidarse. | Twitter
Alcobendas14/06/16 0:00
Un inspector de Policía se ha atrincherado en un restaurante chino de la localidad madrileña de Alcobendas, amenaza con suicidarse y no deja acercarse a nadie, mientras que un negociador del cuerpo intenta que desista en su actitud.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo primero desear que todo salga bien y no haya heridos. Desconozco los motivos por lo que ha hecho eso, pero lo que está claro es que necesita ayuda profesional, con lo cual le deseo que se restablezca y se recuerpe. En cuanto al comentario del tal sebastianet, decirte que tienes que tener muy poca catadura moral para hacer un comentario de ese tipo es unos momentos como estos, para lo que como tú bromean con desgracias ajenas tengo un calificativo que omitiré decir porque al revés que tú si tengo vergüenza
Normal: Sobre- carregats de feina, presionats pels caps, amenaçats pels delinqüents i ignorats pels polítics. Alguns més sensibles fan un crak.
Espero q todo quede en nada y le den a ese hombre la ayuda que necesita,todo el mundo puede tener una mala racha, ánimos!!!
pobre, como estara de presión psicologica para tal situación... espero que se resuelva bien y no haya que lamentar su perdida... malos momentos los tiene cualquiera.. o al igual busca la baja psicologica... ya se verá
tan mala era la comida?