«Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas que tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona... siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida más llevadera a los que se han cruzado por la mía ... si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..
Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirándome a la cara varias veces que no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..
Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final... Jesús ayúdame..
Sed felices!!
PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo que le afecte los cimientos de su vida.... prestadle atención.... estad encima de él hasta ser pesados... no le dejéis sólo...
Aún así os quiero a todos.... gracias por ser como sois....»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde manda el corazón no manda la razón, siento mucho que no haya tenido tiempo de asimilarlo, es duro el desamor pero si se junta con infidelidad es terrible.. Una verdadera lastima descansa en paz
Pobre,cuando estás con una depresión parece que no ves otra salida,él es que ha perdido,no vale la pena quitarse la vida por ningún motivo.ni tan siquiera por un amor que ta no nos corresponde. Descansa en paz.
Descansa en paz compañero¡¡
Como te comprendo,compañero,la misma historia podría ser contada millones de veces.Yo mismo podría contar esa historia y lo que cuesta luchar para no mirar hacia el negro agujero de la muerte.
Ningun/a hombre/mujer vale tanto la pena para abandonar la vida. Suerte donde estes