Uno de los detenidos a lo largo de la investigación a las policías locales de Palma y Calvià. | Pere Bota
Palma de Mallorca03/07/16 0:00
Armas, drogas y sexo. A lo largo de los 56 volúmenes del auto que el juez del caso 'Platja de Palma' que el juez ha dado a conocer, se desgranan una serie de actuaciones de los agentes de la Policía Local implicados en el caso de corrupción. Estos son algunos de esos episodios:
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jamas entendí porque había los trileros en el arenal , todos los veíamos menos la policía y siempre pensaba con lo fácil que es vestirse de paisano y cogerlos. A muchos de ellos un poco de humildad les iría bien, porque su chulería de soy policía y a callar llega a cansar al ciudadano de a pie .
Para que va a ir un local de paisano?
Trabajo de policía local en otro municipio y he tenido oportunidad de conocer a multitud de empresarios del sector turístico de diversas zonas,por lo que he constatado sin lugar a dudas que ,salvo excepciones, suelen ser unos mafiosos de tomo y lomo además de muy mezquinos , falsos y engañabobos. Dicho esto me resulta inconcebible que sean presentados en esta trama como víctimas de nadie, eso es imposible; peor que ellos no hay nadie, ni el policía más corrupto. por lo tanto estoy seguro que en este asunto hay mucha arbitrariedad y persecución hacia los policías locales sin querer decir que estos sean unos angelitos.
Una pregunta lo Policia local de Paisano puede ir armada???
Todos a la carcel. Pero todos.
Y yo voy y me lo creo. Testigo, testigo!!!
Això no so creu ni es rector
El mayor indicativo de que un país está en manos de mafia es precisamente la corrupción policial... que ya de hecho aquí en españa la profesionalidad de la policía deja mucho que desear salvo contadas ocasiones.
Es una locura...no tendrían q tener placa... pero....pistola????????
Que verguenza de justicia, que verguenza de fuerzas del orden, que verguenza la funcion publica ultimamente... Podria seguir de verguenza pero parece ser que ciertos funcionarios tienen verguenza selectiva.