Tras un mes y 10 días en prisión preventiva, el joven que mordió a un menor en el tren Palma-Marratxí salió este miércoles de la cárcel. La familia del presunto agresor abonó 2.000 euros de fianza. En un principio, un juez le impuso 4.000 euros, pero dadas las dificultades económicas de los familiares accedió a rebajar a la mitad la fianza.
El joven que mordió a un menor en el tren de Inca sale de la cárcel
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y que se podia esperar de la justicia...si matar sale tan barato,imaginar esto.Pena de que no cmbien las leyes
Qué vergüenza de país! Con este desamparo a la integridad de las personas estamos abocados al fracaso absoluto
Seamos un poco razonables antes de empezar a soltar animaladas. Es cierto que este individuo está en la calle tras pasar sólo 1 mes en la cárcel pero eso no significa que se haya acabado el tema. Está en libertad bajo fianza y a espera de juicio. Si todo transcurre de forma normal, este individuo será condenado en el juicio, volverá a la cárcel y esta vez no tendrá la posibilidad de eludirla pagando una fianza.
yo pienso porque me voy a meter enmedio de un delito si al final yo salgo perdiendo el gobierno dice que hay que proteger la agresion si te metes te vas caliente a tu casa y el individuo por 2000 euros en su casa yo no creo en la justicia lo digo de verdad es lo que siento un tio drogado mata a una chica en son rapiña cuando hacia deporte y 3 años de carcel esto es una verguenza
¿Le pusieron bozal?¿le quitaron los dientes para que no vuelva a morder?¿Le vacunaron contra la rabia? Pregunto esto porque quiero estar tranquilo cuando vaya por la calle.
Al menos, si publican su foto, que salga su careto bien visible para cuando nos crucemos con éste energúmeno no nos pille a contrapié y podamos defendernos.
Con este mal funcionamiento de la justicia, lo único que conseguiremos es que nadie se moleste en defender a ninguna mujer cuando sea agredida. Es lógico y comprensible, a este pobre y amable chico le ha salido cara su colaboración.
Pues ya saben, como le pase algo al chaval la culpa será del que lo ha dejado salir.
¿¿¿¿???????
Seguramente que si la agresion la hubiera sufrido el que le ha dejado salir de prision, la rebaja de la fiamza hubiera sido mayor, (por eso de dar ejemplo) verdad?