La Policía Nacional ha identificado esta madrugada en la Playa de Palma a 22 mujeres nigerianas en una operación contra la trata de seres humanos para fines de explotación sexual.
Los investigadores barajan la hipótesis de que algunas de estas mujeres son víctimas de trata, mientras que otras trabajan para la organización que explota a las primeras, que presuntamente son obligadas a cometer hurtos y robos con violencia que sufren turistas bebidos a los que se aproximan con la excusa de la prostitución.
Además, la Policía tiene constancia de que algunos de los grupos criminales que explotan a estas mujeres también las obligan a prostituirse.
Una gran parte de las nigerianas identificadas en esta operación cuentan con permisos de residencia como familiares de ciudadanos comunitarios, según ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre estamos con la misma historia.No se practica la deportación?. Somos las hermanitas de los pobres y aquí se admite lo mejor de lo mejor. Todas estas personas vienen aquí a levantar el País,pero España precisamente.
entre estos y los del trile y sucedaneos tienen que tener muchos cajones para venir los turistan a pasar sus vacaciones en mallorca VAYA PANDA DE BUITRES