Asesinan al indio con la camisa de oro más cara del mundo

| Nueva Delhi |

Valorar:
Visto 6013 veces
preload
Datta Phuge, el empresario indio asesinado este viernes en Dighi (India).

Datta Phuge, el empresario indio asesinado este viernes en Dighi (India).

15-07-2016 | @DattaPhuge

El millonario indio Datta Phuge, que se hizo famoso por una extravagante camisa de oro considerada la más cara del mundo, fue asesinado brutalmente en la ciudad occidental india de Pune en circunstancias que investiga la Policía, informó este viernes a Efe una fuente policial.

El suceso se produjo la pasada noche en un descampado a las fueras de la ciudad en el área de Dighi, dijo el inspector de la comisaría de esta zona, Navnath K. Ghogare.

El oficial indicó que un grupo de doce atacantes acabó con la vida del empresario y posteriormente la Policía detuvo a cinco sospechosos, entre ellos algunos conocidos del hombre de negocios.

La Policía baraja «asuntos relacionados con el préstamo de dinero» en la investigación de las circunstancias del ataque, apuntó Ghogare.

El millonario de 48 años no iba acompañado de sus guardaespaldas y murió en el lugar tras ser fue golpeado con piedras, palos y una hoz en presencia de su hijo de 22, al que los atacantes no hicieron daño, según recogen de fuentes policiales medios locales como la agencias IANS y PTI.

Phuge se dedicaba a negocios como el préstamo de dinero y se hizo famoso en 2012 por vestir una camisa de tres kilos y medio de oro de 22 quilates con brillantes de Swarovski como botones, que fue confeccionada por quince joyeros durante dos semanas.

Estaba valorada en el equivalente a unos 189.000 dólares y fue considera entonces la más cara del mundo.

Según los datos del Consejo Mundial del Oro (WGC, en inglés), la India es uno de los principales compradores con casi un tercio del total mundial de compras de este metal, considerado un signo de estatus social en el país asiático.

Muchas familias consideran la compra de oro una inversión más segura que la bursátil o la inmobiliaria, además de que está asociado a cultos religiosos y a la ostentosa joyería de festejos tradicionales y de bodas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumbet
Hace más de 2 años

@ Johnny: Demos una pista, hombre: Es una palabra compuesta y en plural.

Valoración:menosmas

Johnny
Hace más de 2 años

Solo se me ocurre una palabra que empieza con G y termina en AS. De verdad

Valoración:1menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

Pobre hombre. Se creio lo de ''vale su peso en oro''

Valoración:-4menosmas

nada
Hace más de 2 años

ese hombre no se llevará nada al mas allá, como si lo quieren enterrar desnudo. Extraños valores,,,superficiales, arrogantes, dar valor excesivo a los objetos. La felicidad está en el amor y en la lucha no en diseños horteras. DEP ganador

Valoración:-2menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Maxin pregunta a alguien si eres normal

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

A la sombra, esa camisa debe ser fresquita, pero al sol, debe quemar como un demonio...

Valoración:11menosmas

Maxim
Hace más de 2 años

Cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana, y los que han,vivido de gorras con perros y tocando flautas pues ajo y agua a trabajar y menos hacer el vago.

Valoración:0menosmas

*
Hace más de 2 años

del pita pita del

Valoración:-5menosmas

veinat
Hace más de 2 años

era un hortera, pero, aquí también veo a gente con la mano llena de anillos de oro y varias cadenas y medallones de oro, y encima cantando rap.. y no se me ocurre atacarlos. también veo gente por la calle con cochazos,, y no se me ocurre ir a agredirlos.. si algún día tengo la suerte de ganar la lotería,, el máximo lujo será no tener que ir a trabajar.. y tal vez me compre un utilitario, pero tengo mis dudas.. por que he comprobado que las cosas te esclavizan...

Valoración:32menosmas

Agapito Dorado
Hace más de 2 años

No es oro todo lo que reluce... ahora el ataud hasta arriba de joyas y será el difunto más rico del cementerio.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2