Luis Rodríguez-Toubes, ‘Luisito', se esfumó de la red antes de conocer la sentencia que le condenaba a siete años de cárcel por estafar al matrimonio Ferrando-Bennaser.
Tras saber el fallo borró su cuenta de Instagram, donde alardeaba de sus compras y sus viajes ante una legión de 12.000 fieles seguidores. Eliminó su perfil de Facebook. Pero el 1 de marzo reapareció. Fue fugaz. En solo un día publicó 18 fotografías y después dejó de utilizar esa cuenta, LARTRE8151.
Fuentes a las que ha tenido acceso este periódico explican que ‘Luisito', en la cuenta que abrió el 1 de marzo en Instagram, suplantó la identidad de otros jóvenes. Publicó fotografías que él no había tomado: un selfi de un torso desnudo de otra persona, una inmersión acuática en Eivissa o una vista aérea de Barcelona. Tres fotos que la misma fuente afirma que pertenecen al Instagram de otros hombres.
En Navidad, durante el proceso judicial en el que Luis Rodríguez-Toubes terminó condenado por estafar 40 millones a un acaudalado matrimonio, la fuente citada se topó con el joven de Llucmajor en una aplicación destinada al público homosexual: ‘Grindr'.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y esto es noticia? Acudimos a los medios para que nos informen, y nos encontramos con sensacionalismo puro y duro. Eso no es información de ninguna clase.
sus abuelos eran vecinos en lluchmajor gente respetable espero qoe el tal luisito ni su madre catalina rosello vengan por llucmajo ¿no tenia que estar en prision?este tipejo buenos dias
¿porque seguir dando la más mínima importancia a este delincuente?¿porque seguir preocupandose de lo que hace con su vida este insignificante personajillo?
Es "pajarito" NO se apellida Rodriguez-Toubes. Se apellida RODRIGUEZ ROSSELLÓ, basta consultar los apellidos de su padre/abuelo paterno: RODRIGUEZ y de su madre/abuelo materno: ROSSELLÓ. Encima de "pajarito y presunto condenado", se quiere hacer pasar por "ennoblecido", con apellidos dobles INVENTADOS, para no ser un "Rodriguez" normal y corriente, de los que hay cientos de miles en España. Un hortera de bolera y otras cosas mucho peores es lo que es este "muchachito" y sus progenitores también. Unos presuntuosos y presumidos, que se han dedicado al trile/tocomocho/estampita... Y se acabó la escapada...!!!
Sea Homosexual o no es una anecdota, lo que llama la atención es que en pleno proceso judicial, se le antojaran encuentros sexuales.. Demuestra lo tranquilo que estaba ante semejante condena. En cuanto a la cuenta de instagram, si usurpaba la identidad estaría,una vez mas, cometiendo un delito de vulneración del derecho a la propia imagen, recogido en el artículo 18 de la Constitución. Además, el Código Penal tipifica este delito en el artículo 401 y está penado con hasta tres años de Prisión. De este modo amigo Marcos, lo que te parece un simple chisme, se convierte en una noticía bastante significativa. Buenos días y saludos. Alberto
Espero que en la carcel le toque compartir celda con aquel angel del infierno aleman calvo,tatuado y de dos metros.
Seguro que era alguien haciéndose pasar por Luis. No lo dejaran tranquilo al chico?????
¿Qué clase de noticia es esta? ¿a qué interés general corresponde? Este chico ha sido condenado por delitos de estafa, si es homosexual o no, usa Grindr o no, usa Instagram o no ¿a quién importa? Me parece una noticia totalmente vacía que no corresponde al nivel de Última Hora.