La policía interceptó a los sospechosos en el Passeig Marítim poco después. | Redacción Sucesos
Palma21/07/16 0:00
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del miércoles a un joven de 19 años y a tres menores, dos de 17 años y otro de 16, después de que agredieran a un hombre para robarle el móvil. El joven fue puesto a disposición judicial y los tres menores fueron entregados a sus padres. Al ser interceptados negaron que hubiesen cometido el robo, aunque uno de ellos portaba el teléfono de la víctima encima y al final reconocieron los hechos.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son casos aislados que suceden a diario. Circulen Y no se olviden de disfrutar lo votado.
La culpa no la tiene la policia (aunque a veces podrian ser un poco mas rapidos), la culpa es de los legisladores, que no sacan leyes para protegernos de esta gentuza, y de los jueces, que las pocas leyes que hay para estos casos, no las aplican como debieran, y por supuestos de sus padres, por no educarlos.
@baku para que estan las bicicletas ? y si encima fueran de paisano? mira el otro dia vi una foto del cuerpo de la policia local de palma... y tengo que decir, que mas de uno no pasa ni la mitad de las pruebas fisicas. mucha dejadez, les gusta vivir tranquilos a ellos a los demas que nos den.
En la Plaza España, esta lleno de estos menores hacen lo que quieren con la gente...y lo llevan donde sus papis...
@zico.policías a pie son mucho más inoperativos , a parte de que son fácilmente controlables por cualquier delincuente. nos quejamos ya por todo y hablamos sin saber.
Que no cunda el pánico! "los tres menores fueron entregados a sus padres" lo cual se ve q es garante de que no sucederá más, y nadie más querrá volver a delinquir y estaremos en una ciudad maravillosa donde si un tipo de 17 años te mete una paliza lo acompañan a casa con sus papis... en fin...
Buen trabajo de la policia. Enhorabuena.
10 euros a que ya estan en la calle
Esta escoria humana debería recibir lo mismo que da.
Lo mal que lo a pasado este hombre y las secuelas que le quedaran ya no se fiara ni de su sombra ni de salir a la calle