Cuatro personas han resultado heridas, una se encuentra en estado crítico y otra grave, este domingo en un incendio que se ha producido en un barco en el puerto deportivo Marina Ibiza, ha informado el 061.
Uno de los heridos es una mujer de 30 años, con más del 90 % del cuerpo quemado, y otros, su pareja, un hombre de 35, con quemaduras en el 50 % de su cuerpo.
Ambos han sido trasladados al hospital de Can Misses que prepara su traslado a la unidad de grandes quemados de la Península.
El incendio ha afectado a una embarcación semirrígida de siete metros de eslora, que ha empezado a arder cuando estaba repostando gasolina en el puerto a las 14.00 horas.
Entonces, se ha producido deflagración que ha afectado a los dos heridos graves, según ha informado Autoridada Portuaria de Baleares (APB).
El 061, que ha sido alertado a las 14.15 horas de un incendio con explosión en el puerto Marina Ibiza, ha informado de que la mujer en estado crítico tiene 30 años; su pareja, un hombre de 35, tiene quemaduras en el 50 % de su cuerpo.
Las otras dos personas han resultado heridas leves con quemaduras e intoxicación por humo.
Una de ellos, el padre del herido grave, tiene quemado un brazo y se ha intoxicado con el humo.
El cuarto herido es un intoxicado leve, que les acompañaba en una moto acuática, que estaba abarloada junto a la embarcación.
En la incendio han actuado Bomberos de Ibiza, Policía Local, Policía Nacional y Policía Portuaria, Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Emergencias 061.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la mujer tiene 37 y el hombre 36.El mini yate de 7 metros de eslora explosiono justo cuando la moto acuatica q les acompañaba paso por su lado Ya que informais, informar bien.
Eso no es un barco.Mis mejores deseos a los accidentados.
1º: Mis mejores deseos para los quemados. 2º: Los depósitos de gasolina en una embarcación son de un peligro prohibitivo. Salvo en motorcitos fuera borda, con el depósito incorporado en la parte superior, el resto, sólo gasoil.
Mis mayores deseos de que se mejoren pronto.