Los bomberos han capturado en una vivienda de Maella (Zaragoza) una culebra de escalera, que se había metido en un dormitorio donde en ese momento descansaba un bebé.
Los hechos se produjeron en torno a las 06:00 horas de este domingo al acudir a la habitación el matrimonio, ya que su hija había empezado a llorar en su cuna, según han explicado en una nota los bomberos de la Diputación de Zaragoza.
Al encender la luz, los padres se dieron un gran susto al observar sobre su cama a la serpiente, una especie muy común que no es venenosa.
El matrimonio recogió al bebé y se fue a la cocina, desde donde llamaron a al servicio de urgencias del 112 para que intervinieran los bomberos, quienes encontraron a la serpiente debajo de la almohada de la cama.
Los bomberos capturaron la serpiente, que media entre 70 y 80 centímetros, y tras comprobar que no era peligrosa la soltaron en un campo cercano.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si la cabeza es triangular es una víbora y venenosa, no una culebra. Nos dijeron que en Mallorca no había pero nos salió una igualita a la de la foto, en el porche de casa al mover una maceta, debajo de ésta, en pleno Plá. No llegaba al medio metro, menos mal que era pequeña... Se alejó majestuosamente y se escondió enseguida, sin dar la mas mínima muestra de inquietud, antes de que pudiéramos ver dónde estaba. Como haga cría lo tenemos claro.
Tenemos varias zonas del Pla de Mallorca que ya empieza a ser preocupante, y nadie toma cartas en el asunto, hasta que tengamos que lamentar algun caso grave, ya que posiblemente tambien se hayan soltado especies peligrosas, por parte de gente sin escrupulos.
O sea, la capturan y la sueltan en un campo CERCANO. Para que vuelva antes, ¿no?
I? Acaso se lo va a Comer al bebè?
Vaya profesionales, la,sueltan en un campo cercano, los reptiles vuelven a los lugares donde se sienten cómodos.
Yo hubiese llamado a Joan de Son Rapinya, por si hubiese sido la cobra Taca Taca.