La asociación investigada se encargaba de un piso de acogida en Palma. | Alejandro Sepúlveda
El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Palma ha recuperado la investigación sobre el presunto desvío de 400.000 euros por parte de una asociación cobró por un programa de ayuda a prostitutas, en especial a transexuales. Los dos máximos responsables de la organización fueron detenidos en el año 2012 por estos hechos y por los malos tratos que habían denunciado las mujeres acogidas en los pisos y las trabajadoras que participaron en el proyecto. El juzgado en el que recayó la causa ha sufrido varios cambios en el magistrado al frente tras una serie de problemas de salud graves y el actual responsable ha tenido que poner al día causas que llevaban años aparcadas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La corrupción da beneficios y votos, creo que se debe depurar responsabilidades, nuestro partido viene denunciando que han masacrado las arcas públicas alegremente, pero al final, todos estos se han ido de rositas y por la puerta de atrás, me acuerdo con lo de Son Espases etc. que nos tildaban de chorizos cuando nosotros no teníamos cargos políticos, pero eran estos que mandaban falacias infundadas contra este partido, que no ha estafado ni robado a nadie, cuando otros no pueden decir lo mismo, sin en cambio uds. ya conocen que el sistema no es igual para todos, según de quién venga así se trata o te fustigan o persiguen de mala manera.
Esta causa debe prosperar i resolverse. No puede haber impunidad, ni política del gobierno de turno, ni administrativa ni social.