Investigan la muerte de un hombre arrojado de un coche a las puertas de Son Llàtzer

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 14298 veces
preload
El personal sanitario de una ambulancia del SAMU-061 y del programado del IB-Salud, atendieron a la víctima.

El personal sanitario de una ambulancia del SAMU-061 y del programado del IB-Salud, atendieron a la víctima.

31-07-2016 | T. Ayuga

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de un varón en el hospital de Son Llàtzer de Palma.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 25 de julio en torno a las doce del mediodía. Dos técnicos de transporte sanitario del servicio programado del IB-Salut se percataron de que en el césped del muelle de carga del hospital había un varón tendido en el suelo que pedía auxilio.

Los facultativos detectaron que la víctima presentaba pinchazos en los brazos y que llevaba un jeringuilla colgada. Lo más extraño de todo es que había unas marcas de coche en el césped y que debido al estado de salud del enfermo era imposible que hubiera llegado por sus propios medios hasta el lugar.

El pasado viernes, el centro médico comunicó al juzgado de guardia que el paciente en cuestión había fallecido. Se trata de un varón de unos 35 años de edad y nacionalidad extranjera.

A falta de confirmación oficial, la principal línea de investigación policial está basada en la posibilidad de que un vehículo arrojara al moribundo al césped y se marchara del lugar dejándolo abandonado frente al área de Urgencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sueca
Hace más de 2 años

Hace tiempo que se ha perdido el norte!!

Valoración:3menosmas

pepet
Hace más de 2 años

no se perque hem borrau els comentaris. No sabeu llegir en catala? UH

Valoración:-15menosmas

pepet
Hace más de 2 años

Hem fa molta "gracia" que els comentaris en català tenguin valoracions en vermell nomes pel fet de l'idioma. Idò vos faig saber que tots els vostres fills hi escriuen i llegeixen en catala. Au idò , a posar vermells!!!!

Valoración:-18menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Llegue a Mallorca en los años 60 procedente de Barcelona, me enamore de esta maravillosa Isla por su paz, sus gentes y aqui me quede, no se si me han cambiado la Isla o he cambiado yo, de lo que si estoy seguro es que no es la Mallorca de la cual me enamore.

Valoración:25menosmas

@ Agur
Hace más de 2 años

Nuestro presupuesto en educación dobla la medía. Y el fracaso escolar ya no te digo. es mas importante enseÑar catalán que educación cívica así nos va. Mas políticamente ser correctos que nuestros hijos tienen que salir de barriadas para poder dejar inmigrantes estar primeros. El desgobierno que tenemos es por que lo merecemos el partido mas votado no gobierna en Baleres. Alianza de perdedores es lo que tenemos.

Valoración:1menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

@Xisca...de esto también tiene la culpa la policía local? Y del paro, lo de Manolete, el terrorismo yihaidista? No alucines, puede que haya habido prácticas corruptas por una decena de pl, (y de otros cuerpos que apenas se publicitan), pero tal como está España, u las Baleares, no es culpa de la p.l.

Valoración:12menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Para Greu i Quina gent .... Vosotros ya habeis dictado sentencia en cuanto el que no piense igual son, o somos, ultra derecha, ultra-dretans, Y que sois vosotoros??? Més, podemitas?? Ultra izquierda ???Ya está bien .....

Valoración:13menosmas

xisca
Hace más de 2 años

Creo que he hemos llegado a esta situación, porque los gobernantes no han estado pendientes de modificar leyes, se han preocupado de lo que le interesa...... igual que la policia local corrupta, porque tiene un jefe que se compra, mucho extranjero chungo que vienen aqui a hacer su negocio sin ningún peligro, esta se está convirtiendo en su isla. Que lástima de Mallorca.

Valoración:16menosmas

man
Hace más de 2 años

Por otra parte observo mucho alarmismo y exageración en muchos comentarios. Ha sido un caso puntual que no conlleva que Mallorca se convierta en ciudad Juárez . cualquier caso aislado sirve para despertar la paranoia colectiva, en cualquier lugar del mundo ocurren cosas.

Valoración:11menosmas

man
Hace más de 2 años

@En Joan. No, no Joan .el dinero mejor empleado por los gobiernos es en pagar a funcionarios con buenas condiciones por mucho que les corroa la envidia a otros. En el sector privado impera la avaricia y la insolidaridad , algunos como usted se creen que porque presuntamente se esfuerzan ya tienen derecho a decidir sobre todo, menudo futuro nos esperaría si tipos como usted tomasen las decisiones

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3