Un hombre salvó este viernes la vida de una niña de cuatro años al atraparla cuando se había caído desde un octavo piso en la ciudad rusa de Yekaterimburgo, capital de la región de los Urales.
La madre, que había dejado sola a la niña en casa con la puerta y las ventanas cerradas, y con un teléfono móvil, se ausentó durante diez minutos para ir a la tienda.
La niña, que pensó que su madre se había ido al trabajo, decidió acompañarla, para lo que se subió a un taburete, abrió la ventana y comenzó a descender.
Afortunadamente, según la policía local, un vecino que paseaba a su perro vio cómo la niña intentaba bajar desde el octavo piso de un edificio de viviendas.
«El hombre dejó el perro al cuidado de unos transeúntes y junto a otros comenzó a gritar a la niña que se agarrara fuerte e intentara volver a entrar en casa», informó un portavoz de la policía.
Con todo, agregó, «cuando las fuerzas se le acabaron a la niña, ésta se cayó. La niña se precipitó al suelo de cabeza, pero el hombre logró agarrarla a tiempo».
Según datos preliminares, la vida de la niña no corre peligro, aunque sufre algunas lesiones en la cabeza y en el hombro, mientras que su salvador tiene roto un brazo.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ahora ya puedo morir tranquilo.. vaya noticion.....
solo en rusia pueden pueden pasar estas cosas, es tierra de las cosas imposibles! ole para el transeunte!!
Alguien dispuesto a ayudar a los demás a cambio de nada, si acaso, de dolor y sufrimiento. Noticias así son un brote de esperanza. Para que ese brote florezca, la pregunta que no debemos hacernos es ¿Le ayudo si sé que de mayor puede llegar a convertirse en alguien como Oscar y Juer?
Este servirá para presidente. Tienes mi voto señor.
Un Ángel vestido de hombre.
Juer!, desde luego "cabezona" la niña ES . La madre que la parió ! .
Mi enhorabuena a este héroe
Joder....que suerte ha tenido la niña. Un súper héroe. Que flipada. Impresionante
Luego, la boto 2 veces y saco en largo.... ( un heroe, la verdad )
Pues unos 20 kg desde ocho pisos de altura........desde luego no era un flojeras, a cualquier otro le parte los dos brazos.....ENHORABUENA, menudo crack