Detenido por enviar a la UCI de una paliza al hombre que atropelló y mató a su abuela

| Murcia |

Valorar:
Visto 3479 veces

La Guardia Civil ha detenido al nieto de la mujer que circulaba en silla eléctrica y murió en Alguazas (Murcia) al ser arrollada por el conductor de un turismo, por golpear con saña a este y causarle heridas muy graves por las que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca.

En un comunicado, el instituto armado informa de que el arrestado, de 29 años, vecino de Alguazas y con un amplio historial delictivo, ha sido puesto a disposición de un juzgado de instrucción de Molina de Segura como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Después de que su abuela, con movilidad reducida, fuera atropellada mortalmente el pasado 28 de julio por el conductor del coche, el ahora detenido lo golpeó con saña dándole una paliza «brutal», que, según la Guardia Civil, le ocasionó politraumatismos craneales que lo dejaron tendido en la calzada sangrando en abundancia.

Tuvo que ser atendido por el personal médico de una unidad de cuidados intensivos (UCI) móvil enviada al lugar por el Centro de Coordinación de Emergencias, antes de su traslado a la del hospital de referencia de la región de Murcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo mismo
Hace más de 2 años

Bueno,a mi me faltan datos,no lo justifico y yo no seria capaz de dar una paliza "brutal",pero me gustaria saber como se produjo el atropello.¿La mujer cruzo por donde no debia hacerlo y el coche no pudo hacer nada?o el fue culpa del coche porque iba borracho,drogado,etc.......Son dos extremos ,pero creo que las circunstancias siempre cuentan

Valoración:12menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 2 años

si la ley funcionase no habria necesidad de hacer justicia.... cada uno es dueño de su destino?

Valoración:7menosmas

Lope Lopes
Hace más de 2 años

Tomarse la justicia por su mano no es aceptable. Si todos hiciéramos esto, sería la ley de la selva: el más fuerte atizando a los demás, que tendrían que aguantarse.

Valoración:3menosmas

Farruquito
Hace más de 2 años

Sebastianet, debía ser el primo gitano de Zumosol.

Valoración:4menosmas

Sebastianet
Hace más de 2 años

A Pep, no pep, no puede ser gitano, este iba solo. Los gitanos van en grupo

Valoración:66menosmas

Normal
Hace más de 2 años

Ya que la Justícia no aplica condenas justas, me parece bien que ese hombre haya añadido un suplemento. Espero que el señor juez también sea benevolente.

Valoración:-41menosmas

rodrigolopez
Hace más de 2 años

¿A que a este no hay guapos que roben en su casa?.

Valoración:41menosmas

Fast
Hace más de 2 años

En el primer párrafo pone que la mujer iba en silla eléctrica. Debía moverse a calambrazos...

Valoración:32menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Venga me voy a atrever, ¿gitano?....

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1