Herido grave un turista tras caer de un octavo piso por el hueco de la escalera de un hotel

| Platja de Palma |

Valorar:
Visto 1267 veces

Un joven turista de 21 años de edad ha resultado herido de gravedad tras caerse desde un octavo piso, por el hueco de la escalera del hotel de la Platja de Palma donde se hospedaba, ha informado el 061.

El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 3.45 horas y las fuentes no han precisado las circunstancias del suceso.

Una ambulancia del 061 se ha dirigido al hotel, los profesionales sanitarios han estabilizado al herido y seguidamente lo han conducido al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace más de 2 años

¡Jó, le falló el paracaídas!. Otro que iría "cargado" y no de espaldas, precisamente.

Valoración:-3menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Mallorca tiene más de 40 millones de estancias vacacionales en los hoteles, frente a 2,7 de estancias en apartamentos, es lógico que ocurran más incidentes en los hoteles. Nos guste o no TODA la economía de la isla depende directamente o indirectamente del turismo. No carguéis siempre la culpa a los hoteleros.

Valoración:2menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

¿Hueconing?

Valoración:10menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

Prefieto alquilar un piso a gente con mochila a gente que hace balconing.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Jaime, no tienes ni idea de lo que estas hablando. Tienes razon, yo alquilo mi apartamento, no es nada nuevo, lo hago desde hace 20 años, es algo normal desde siempre el derecho a poder alquilar a quien quiera veranear (tu no mirabas verano azul?) y mochileros de los que hablas no he tenido nunca, estos se van a los tugurios que llaman hoteles en Magalluf y Arenal. Yo siempre he tenido familias y con un comportamiento que ya querrian otros. En cuanto a la renta, hago un contrato arreglo a la LAU y por supuesto lo declaro, te lo cuento aunque no te importe en absoluto lo que yo hago en mi casa, al igual que a mi me trae sin cuidado lo que hagas en la tuya. Ah, y de mi balcon todavia no se ha tirado nadie en todos estos años.

Valoración:22menosmas

batman
Hace más de 2 años

por cierto esto en vez de ser ultima hora noticias parece ultima hora publicidad

Valoración:2menosmas

batman
Hace más de 2 años

seguramente esto es cosa del santo san miguel

Valoración:2menosmas

jaime
Hace más de 2 años

Joan, para tu información, los alquileres vacacionales no traen mas que mochileros y clientes del Mercadona, , pagan una miseria y se meten 10 en una habitación, además son economía sumergida. supongo que formas parte de ella cuando lo defiendes. Los hoteles tienen que pasar rigurosos controles de seguridad en todos los sentidos, otra cosa es que no se puedan controlar las hábitos de algunos de los clientes .

Valoración:-9menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Aqui todo el mundo contra los alquileres vacacionales y contra el turismo de calidad que atraen. Y nadie entra en que cada dia se mata alguien en nuestros Hoteles y todos miran hacia otro lado. Quina vergonya.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1