La policía detiene a tres personas en una redada en una discoteca de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 1614 veces

Más de 150 personas identificadas, tres detenidos y varias actas por tenencia de armas blancas es el resultado de la redada realizada la pasada madrugada por la Policía Nacional. El operativo tuvo lugar en una discoteca latina situada en la calle Federico García Lorca de Palma, paralela a Joan Miró y que desemboca en Marquès de la Sènia.

La Policía Nacional había recibido diversas quejas relacionadas con la discoteca y tenía constancia de que en ese local
se reunían simpatizantes de bandas latinas, que se habían llegado a retar entre ellos.

En mitad de la madrugada, los agentes irrumpieron en la discoteca, obligaron a parar la música y encender las luces e identificaron a las personas que se encontraban en el local en ese momento. Finalmente fueron detenidas tres de ellas por distintos motivos y se levantaron varias actas por posesión de armas blancas, que fueron requisadas. A estas personas les interpondrán la correspondiente sanción administrativa.

La Policía Local de Palma colaboró en esta actuación, que acabó pasadas las cinco de la madrugada, pero ya había realizado dos actuaciones anteriores en ese mismo local, que ha cambiado varias veces de nombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo 7
Hace más de 2 años

No debería ser cerrada la discoteca, quien comenta es gente que no tiene ni idea de lo bien que la gente se lo pasa allí. Se que a veces hay personas que no se llevan bien o que perturban el buen ambiente que allí debe haber pero no por eso hay que meter a todos en un mismo saco, y tampoco debería permitirse llevar armas pero es deber de la policía identificar y requisar dichas armas sin dañar la diversión de un Sábado-Noche. Así como no todos los españoles son malos tampoco todos los latinos lo son

Valoración:-3menosmas

Para bernat
Hace más de 2 años

Amigo bernat, si esta gente tiene la nacionalidad española es porque el estado español se la ha dado y las leyes lo han permitido. Y si es asi, politicos de un color u otro, no han hecho nada por evitarlo. Que facil es darle la culpa a Armengol, o al cha cha cha, cuando estos temas jamas los ha resuelto la administracion autonómica, sino la Delegacion del Gobierno o el Ministerio del Interior. Lo que ocurre es que es mejor dar la culpa de todo lo malo a los que no son de los "nuestros", y asi los "nuestros" quedan bien. PUES NO ES ASI!

Valoración:-3menosmas

Que más da mi nombre
Hace más de 2 años

Que pena de no disponer en plantilla de tipos tan ilustrados como Mr. Armero. Nosotros, que vamos a hacer redadas e inspecciones a locales sin tener ni idea de nas normas en vigor. Menosmal que tenemos a estos lectores tan ilustres que nos enseñan el camino a seguir. Si no fuera por ellos, hace años me habría retirado.. Armero, anda, ya que estás empollate también la ley de seguridad vial, la de seguridad ciudadana, la de enjuiciamiento criminal y la de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, además del código penal y la constitucion de 1978. De paso todos las ordenanzas del municipio. Sabiendo que tú estudias por nosotros, salgo a patrullar más tranquilo. En fin... la vida mejor con un poco de sarcasmo.

Valoración:3menosmas

daviz
Hace más de 2 años

Si que se puede sancionar por llevar armas en una discoteca,leete bien la 4/2015 .

Valoración:1menosmas

antonio
Hace más de 2 años

a ver si la cierran ya,los vecinos estamos hartos de reyertas ,palizas,gentuza,sin ningun tipo de control policial,espero que se vayan a molestar a otros barrios a ver si los aceptan,el terreno ya no puede mas de mierda.

Valoración:10menosmas

Anónimo
Hace más de 2 años

Armero se te va la olla. Las navajas en tu casa, que más da si se puede sancionar o no, para que rayos llevas una navaja en el bolsillo por la calle... A no ser que quieras cortar jamón o chorizo a las 4 de la madrugada, es que no tienes nada bueno en mente. Y no creo que quieras cortar embutido en la disco.

Valoración:9menosmas

para armero
Hace más de 2 años

cuanto listo hay, pero si la noticia no indica si eran prohibida o no, a que viene tu magistral clase de la ley de 2/2015, no nos interesa a nadie, simplemente leemos lo que dice y no interpretamos, si sancionan será por que son prohibidas, tipo mariposa, navajas doble filo, automáticas... no crees que quien las interviene conoce la norma? enga listillo que pa una vez que te has leido el tema...

Valoración:3menosmas

bernat
Hace más de 2 años

@quasimodo....donde van a ir si ya tienen la tarjeta sanitaria ? Alianza de civilizaciones....yo los mandaria al ajuntmiento,consell, parlament o al palasete de Armengol

Valoración:5menosmas

Armero
Hace más de 2 años

La noticia es incompleta o incorrecta, según el reglamento de armas, el apartado que refiere a armas blancas, describe las que están prohibidas y las que no, y luego nombra los tipos de lugares donde no se puede llevar ninguna de ellas, pero en caso de portar un arma blanca en un lugar inadecuado (y una discoteca lo es) solo se puede confiscar si el agente lo considera oportuno, pero no sancionar.

Valoración:-14menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Gracias señores politicos por permitir la existencia de bandas latinas. Si llevas un arma blanca es porque piensas husarla. Hay que acabar con ellos. Expulsion inmediata de nuestro pais, sin papeleo ni nada. Que los lleven a su consulado y en custion de horas billete de ida sin retorno.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1