La mujer, residente en la urbanización de Las Palmeras y que buscaban los servicios de emergencias desde que sus familiares denunciaron que no sabían nada de ella desde el sábado por la tarde, ha sido hallada en torno a las 10.00 horas, ha informado el instituto armado.
Al presentar síntomas de agotamiento y desnutrición tras seis días desaparecida, en un primer momento ha sido trasladada de urgencia al PAC del Arenal, donde se ha comprobado que su estado de salud general era bueno, si bien posteriormente ha sido trasladada al hospital Son Llàtzer para una evaluación pormenorizada.
La familia de la mujer denunció su desaparición después de no saber nada de ella desde el sábado, cuando la mujer pudo salir a pasear o con la intención de acudir a misa. La búsqueda comenzó el domingo a partir del domicilio de la mujer y se fue extendiendo.
En las labores de búsqueda han colaborado el grupo de rescate de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, así como unidades caninas y otros miembros de los Bomberos de Mallorca.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@rubi: ruega para que jamás te veas en una situación así, pedazo de animal.
Se quedaría jugando al bingo, y cuando lo cerraban se iba al after a darlo todo..... semana blanca sin hijos, ni nietos ni bisnietos....A tope !!!!
enhorabòna a tots i especialment a la dòna valenta mallorquina...així som.fortes..
para lluis, mucha gente ha dejado cualquier cosa que estaba haciendo para colaborar en la búsqueda de esta mujer. Por cierto, ¿tú has ido?
Aparecido . No pone donde el día ?todo muy raro . Lo digo por el periodista . Podrías poner donde a aparecido . Una señora tan mallor 5dias sin comer ni beber ,todo muy raro
Molt bona notícia. Segurament en aquests dies ha tengut l'instint de supervivència de menjar i beure alguna cosa. Enhorabona!
buenisaima noticia,me alegra monton,entre tanto caos de cosas malas.
muchas ganas de conocer lo ocurrido estos dias, alguien debia saber que la buscaban
Es raro. A esa edad no es posible que duerma a la intemperie durante 5 días y se encuentre bien. Y la comida y la bebida? En cualquier caso, enhorabuena a la familia y a los que han participado en la búsqueda, menos mal que no ha habido que lamentar ninguna desgracia.
Enhorabuena a todos, después de este revés toca descansar y seguir disfrutando de la vida. Saludos.