Un narco mallorquín era el enlace entre los clanes desarticulados en ‘Iron Belt’

| Palma |

Valorar:
Visto 5761 veces
preload
Imagen de Juan V.

Imagen de Juan V.

18-08-2016 | Facebook

La función de Juan V. era contactar con posibles compradores de droga en Mallorca. Hacía de intermediario entre los clanes desarticulados en la operación ‘Iron Belt’:La Eva’ y ‘Los Benabad’. Juan V. también traficaba.

En una finca de Llucmajor, la Guardia Civil incautó 67 plantas de marihuana, tres paquetes de cocaína, una pistola detonadora y 57 cartuchos. En su coche, los agentes hallaron varios teléfonos móviles, un cuchillo de cocina y dos puñales.

Juan V., ahora en prisión, era el vínculo entre las organizaciones de narcotraficantes de Burgos y Madrid. Tenía contactos, incluso, en Holanda. El sumario judicial recoge que Juan V. es el «nexo de unión de todas las ramas que están siendo investigadas. Además de sus actividades relacionadas con el tráfico de drogas, el presunto narco mallorquín intentó introducir «de forma ilícita para su cambio, divisas de países de fuera de la Unión Europea, concretamente moneda venezolana».

Otro de los delitos por los que está siendo investigado Juan V. es el de trata de blancas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alicia
Hace más de 2 años

No es policia local, es importante no dar información FALSA, y por último, se han detenido a mas de 100 personas en las Operacion Iron Belt, EVA y la otra banda, porque sala este señor con su foto en primera plana y no los 100 restantes, me gustaria saber tantas cosas y no tengo respuesta para ninguna...

Valoración:0menosmas

Jacobo
Hace más de 2 años

Ja tenim suficiente pirates i contrebendistes que no son espenyols.

Valoración:-2menosmas

Para V.
Hace más de 2 años

Si fuese policía local, habría salido 25000000 de veces, salió una pequeña reseña que había dos guardias civiles implicados. No se volverá a nombrar, por lo menos en UH.

Valoración:2menosmas

san go4
Hace más de 2 años

Que verguenza que en esta maravillosa isla gente como esta y mas si es policia local de esta imagen a los que vivimos aqui...que verguenza me daria a mi...

Valoración:-3menosmas

Joaquin mallorquin
Hace más de 2 años

Expulsado y deportado..y desterrado de la isla y...del país, ah no, que es de aquí ...

Valoración:7menosmas

V.
Hace más de 2 años

En la noticia se podría añadir, entre otras cosas que ya han salido en la prensa, que era policía. Ya me gustaría saber lo mallorquina que es la V. de su apellido.

Valoración:10menosmas

Tarros
Hace más de 2 años

Quina peça.

Valoración:12menosmas

Viene de atrás.
Hace más de 2 años

Memoria selectiva. Y el mallorquín Mach? (en vergue), como hizo su fortuna? Quien armó a Franco? Mallorca siempre ha sido una isla de piratas y contrabandistas.

Valoración:16menosmas

Laia
Hace más de 2 años

Si es verdad que lo pague

Valoración:17menosmas

@KATALINA
Hace más de 2 años

buenooo, los mallorquines cuando nos ponemos tambien sabemos hacer PERLAS

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2