Momento en el que el equipo de 'Espejo Público' es apedreado durante una conexión en directo. | Antena 3

TW
11

Este lunes, el periodista de Ultima Hora Julio Bastida y el cámara del programa de Antena 3 Espejo Público que le acompañaba fueron apedreados en directo en la entrada al poblado de Son Banya. El programa se acercó a la zona para conocer la situación del lugar tras la macrorredada llevada a cabo por la policía y que ha terminado con las dos máximas responsables del grupo en prisión.

En la emisión en directo se puede apreciar cómo el periodista de Ultima Hora interrumpe su intervención, viéndose al fondo de la imagen a hasta cinco personas que lanzan piedras contra Bastida y el equipo de Espejo Público.

Tanto el redactor como el cámara tuvieron que refugiarse en el interior de un coche aunque momentos después ambos pudieron salir para terminar la intervención en el programa presentado por Sandra Golpe. El periodista ha aclarado la situación, concretando que se trataba de «un grupo de chavales cargados con piedras» y que no había ningún daño que lamentar. Recordó también que no es la primera vez que se registran hechos similares.