Lugar del accidente, tras la retirada de los cadáveres de las cuatro infortunadas víctimas. | Alejandro Sepúlveda

TW
46

Una familia, compuesta por un matrimonio -él de 43 años y ella de 42- y dos niñas -de 7 y 10 años-, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado a las 14.45 horas al colisionar dos vehículos en la carretera de Alcúdia a Artà , en el municipio de Santa Margalida.

El siniestro se ha registrado concretamente a la altura del kilómetro 13,7 de la MA-12, cerca del parque Rancho Grande, en Son Serra de Marina.

Los fallecidos, de nacionalidad alemana, viajaban en un Volkswagen Polo que ha colisionado de manera fronto-lateral contra una furgoneta Renault Trafic. El conductor de la furgoneta, un hombre del que no se ha precisado edad ni nacionalidad, ha resultado herido leve.

Noticias relacionadas

El servicio de emergencia ha desplazado varias ambulancias al lugar del accidente, pero la unidad de soporte vital avanzado solo ha podido confirmar la muerte de los dos adultos y dos menores.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. La principal hipótesis apuntaría a que el conductor del turismo trató de acceder a un desvío de la carretera invadiendo el carril contrario, por el que circulaba la furgoneta.

Algunos de los usuarios habituales de la vía destacan que el lugar donde se produjo la colisión es un punto negro.