Biel Llull, junto a su hijo, en una imagen reciente. | Facebook

TW
40

La muerte de Biel Llull ha causado una gran conmoción en el colectivo de la Policía Local de Palma y en Sineu, además de provocar indignación en las redes sociales. También, la Federació de Ciclisme de les Illes Balears ha convocado una concentración el próximo domingo en el velódromo de Sineu, a las 11.00 horas, «para reivindicar y crear conciencia a toda la sociedad de la inseguridad en las carreteras».

Biel Llull Alzamora era policía local de Palma y este jueves fue un día especialmente duro en el cuartel de Sant Ferran. Llull era muy apreciado en el Cuerpo y su trágica muerte dejó destrozados a los compañeros. Biel, que en diciembre iba a cumplir 45 años, ingresó en la Policía Local de Palma en julio de 1992 y durante unos años estuvo destinado como policía de barrio. Luego pasó por la sección motorizada de la Unidad de Tráfico y desde 2002 prestaba servicio en la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC).

Noticias relacionadas

Desde la Policía Local se ha convocado un minuto de silencio este viernes, a las 12.00 horas frente a Sant Ferran, en recuerdo del agente fallecido. El Ajuntament de Palma trasladó el pésame a la familia, compañeros y amigos de Biel Llull.

La muerte de Llull también ha causado indignación y dolor en la redes sociales, donde se sucedieron los mensajes de apoyo a la familia y amigos y de denuncia de la tragedia.