Dos trabajadores de 40 y 57 años han resultado heridos en la tarde de este viernes al sufrir quemaduras en las extremidades por la explosión de un cuadro eléctrico en una obra de la calle Aragón de Palma.
Los dos trabajadores han sido atendidos por quemaduras de segundo grado en los brazos y las piernas y han sido trasladados en ambulancia al hospital Son Espases, uno de ellos con pronóstico grave, y el otro menos grave, ha informado el servicio de emergencias del 061.
El accidente laboral ha ocurrido en torno a las 17.00 horas, en una obra situada a la altura del número 315 de la calle Aragón.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo raro es que en esa obra no haya pasado nada más. Las medidas de preveción brillan por su ausencia, los peatones corren riesgo al pasar por debajo de la grua en movimiento, ocupación ilegal de via pública....
@argentino: ¿Y quién ha dicho que estuvieran jugando con la electricidad?
Hola como amiga de los chicos de la explosión del cuadro electro no hay ninguno es estado grave fueron quemaduras 2/3 grado por el mismo día les dieron respectivamente a los dos trabajadores el alta del hospital y alas 22'30h ya estaban en su domilcilio cada uno gracias saludos
esperemos que se mejoren,pero a cada maestrillo su librillo,con la electricidad no se juega