En su declaración ante la policía, el arrestado, de nacionalidad española e identificado como Antonio P.A, dijo que los problemas de convivencia que tenía con su hermano provocaron que lo atacara.
La agresión se produjo el domingo por la tarde, sobre las 18.15 horas, cuando la víctima estaba en un bar de Son Gotleu. Luego llegó su hermano y se inició una pelea entre ambos, que cayeron al suelo. En un momento de la disputa, Antonio P.A le dio dos navajazos en el costado a su hermano.
Un hombre que en ese momento pasaba por delante del bar junto a su mujer fue a separarlos, le quitó la navaja al agresor y trató de retenerlo en una zona apartada hasta que llegara la policía. Este hombre denunció la poca colaboración de otros testigos, que no querían ayudarle a separar a los dos hermanos porque había una navaja de por medio.
Tras identificarlo tuvieron constancia de que hace un mes había salido de prisión al cumplir condena por otro ataque a su hermano. Éste lo había acogido en su casa, pero los problemas de convivencia, según Antonio, motivaron que lo atacara con la navaja.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tronc i mes tronc!!!! molta verga de bou!!! i llenya!!! a sa xusma..
El problema es que son conflictivos y tenemos que mantenerlos. Tendrían que trabajar para pagarse su sustento, y si no quieren trabajar pues a pan y agua, como antiguamente.
Serían gente pacífica...
La chusma si se junta con más chusma; aunque sean hermanos; solo conlleva problemas. Mejor estén fuera de circulación una larga temporada (uno en la cárcel y el otro en el hospital)